Junto a una adaptación de su formato

Los responsables de Detrás de la verdad dejan 13tv “tras la pista” de Telemadrid

David Aleman

Redacción

El director y presentador de Detrás de la verdad, el programa de sucesos del late night de 13tv, abandonan la cadena de la Conferencia Episcopal para trasladarse a Telemadrid. Allí, Paco Jiménez y David Aleman retomarán el formato bajo el título Tras la pista, informa El Mundo.

Está previsto que el renombrado espacio se estrene en la cadena autonómica en septiembre, con una emisión diaria y en la misma franja horaria. Según el citado diario, Jiménez habría fichado con Mediapro para elaborar el programa en Telemadrid. No es la primera vez que el director trabaja para el canal, ya que recientemente ha llevado a cabo cuatro especiales sobre el World Pride 2017.

Por su parte, el presentador David Aleman se une al realizador en esta nueva andadura profesional junto a los especialistas Paco Pérez Abellán y José María Benito. No obstante, la compañera de Aleman en Detrás de la verdad, la conductora Patricia Betancort, no estará en Tras la pista; su lugar lo ocupará María Gracia, de Aquí en Madrid.

Por el momento, Mediapro ha arrancado este mes con la preproducción del espacio, donde indican que habrá más atención para el servicio público, especialmente en la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el ámbito sanitario.

Etiquetas
stats