Redes sociales La respuesta de James Rhodes cuando le proponen ir a la Academia de OT

La respuesta de James Rhodes cuando le proponen ir a la Academia de OT
La respuesta de James Rhodes cuando le proponen ir a la Academia de OT

El pianista británico comenzó pidiendo a los Javis que hicieran cuanto antes la segunda temporada de Paquita Salas, y acabó rechazando una invitación para visitar el talent musical de TVE

La segunda temporada de 'Paquita Salas' está poniendo a prueba la paciencia de James Rhodes. El pianista británico no solo se ha declarado fan de la serie, sino que ha instado a sus creadores, los Javis, a que se den prisa en hacer los nuevos capítulos.

Una petición que tanto Javier Ambrossi como Javier Calvo se han tomado con humor. "Si lo pide James..." dijo el primero. "Bajo presión" ("Under pressure") respondió el segundo, que además subió una foto de un guion para decir que estaba en ello. "Deja de tuitear y comienza a escribir" escribió Rhodes a su vez.  

"No tengo nada que enseñar", la respuesta de Rhodes a OT

Aprovechando este intercambio de tuits, Gestmusic invitó a Rhodes a visitar la Academia de 'Operación Triunfo', de la que los Javis son profesores. Sin embargo, el músico la rechazó alegando que "no tengo nada que enseñar". 

"Puedes contagiar pasión por la música" le propuso sin éxito el productor de 'OT', Tinet Rubira. La visita de James Rhodes a la Academia parece que tendrá que esperar. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba