Declaraciones Mediaset, "atenta a lo que decida la justicia" sobre Javier García Roche

"El Rey Chatarrero"
"El Rey Chatarrero" Cuatro

El grupo liderado por Paolo Vasile disipa dudas en torno al futuro de 'A cara de perro' después de que su presentador haya sido recientemente detenido por presuntos malos tratos hacia su expareja 

Más conocido como 'El rey chatarrero', el conductor del recién estrenado espacio en Mediaset, 'A cara de perro', fue detenido en Barcelona, acusado de un delito de violencia de género

Servida la polémica, Mediaset ha respondido a si, dadas las circunstancias, seguirá manteniendo el formato tras haberlo estrenado el pasado miércoles, 14 de junio.

La respuesta que llega por parte del grupo es afirmativa: seguirán emitiendo 'A cara de perro', ha asegurado el grupo de comunicación en declaraciones a El Confi TV. Por otra parte, apuntan que "vamos a permanecer atentos a lo que decida la justicia".

Frank apoya al Rey Chatarrero

Frank Cuesta ha publicado una carta en defensa de la presunción de inocencia de Javier Roche, el presentador de 'A cara de perro' de Cuatro. 

El naturalista escribió unas palabras en su cuenta de Facebook asegurando que para él, "hasta que no tenga una orden de alejamiento, cargos reales o le condene un juez... Roche es el mayor defensor 'publico' de los derechos de los perros en España".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba