Redes sociales La respuesta de Patricia Conde al furor por SLQH: "Calentando motores"

La respuesta de Patricia Conde al furor por SLQH: "Calentando motores"
La respuesta de Patricia Conde al furor por SLQH: "Calentando motores"

La que fuera presentadora del formato de sobremesa de laSexta se suma a la campaña de Ángel Martín por resucitarlo: "¡Por dios, qué divertido! ¡Sí quiero!"

Este miércoles, Ángel Martín revolucionaba las redes sociales con una propuesta seria: "¿Os imagináis que volviera 'Sé lo que hicisteis' once años después? ¿Volvemos o qué?", preguntó el cómico ante el delirio de sus seguidores, que no tardaron en aupar el hashtag #SLQH en la lista de Trending Topic nacionales, como recogimos.  

Su compañera de batallas al frente del recordado formato de sobremesa, Patricia Conde, se ha sumado ahora a la campaña con ilusión.

"Me ha llamado Ángel Martín para que vuelva con él. Ya le perdoné por lo que me hizo... pero.... no sé .... sé que habría algunas tiranteces, un poquito de rencor, discutiríamos la mayor parte del tiempo...como Rachel y Ross en Friends, como Bruce Willis y Cybill Shepherd en Luz de Luna o Michael Douglas y Kathleen Turner en La guerra de los Rose", comenta con ironía la actriz.

"¡Por dios, qué divertido! ¡Sí quiero!", concluye Conde, y añade un hashtag que ha desatado la ilusión en Instagram: "Calentando motores". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba