Destacados de programación

La 2 resucita El espíritu de la democracia desde el barrio de Cuéntame

La 2 resucita El espíritu de la democracia desde el barrio de Cuéntame

La 1

Carlos, convencido de que la muerte de su padre no fue un accidente en lo nuevo de 'Traición' (22:35h)

La muerte de Julio Fuentes ha conmocionado a la familia. Sabían de la enfermedad del padre, pero nadie se explica el fatal desenlace. Amigos, conocidos y profesionales de la abogacía se citan durante la solemne ceremonia del entierro.

Mientras tanto, la jueza de instrucción avanza en las pesquisas. Ordena la autopsia del cadáver, para escándalo de la familia, que pretende evitar a toda costa la publicidad y el escarnio público. Pero no será lo único a lo que tendrán que enfrentarse: Carlos está convencido de que la muerte de su padre no fue un accidente y parece dispuesto a hacer frente a la familia.

La 2

'El espíritu de la democracia', homenaje a la Constitución en La 2 (22:05h)

Especial informativo realizado por un equipo de ''Informe Semanal'' que arranca en el barrio de San Genaro -de la popular serie 'Cuéntame cómo pasó'- para repasar los treinta años de la Constitución con testimonios y recuerdos de protagonistas de la época.

Antena 3

El Atlético de Madrid se juega el pase a octavos de final de Champions frente al Chelsea (20:45h)

Los octavos de final parecen una quimera, pero el Atlético no pierde la fe. Los de Simeone deben cumplir con su parte del trato -un triunfo en Stamford Bridge- y esperar que el Qarabag puntúe en Roma.

Jason Statham provoca una 'Redención' en la noche de Antena 3 (22:40h)

Joey Jones es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse.

Cuatro

'First Dates' celebra 500 programas con la noche del amor en Cuatro (22:45h)

El restaurante más romántico de la televisión marcha viento en popa. La lista de espera para reservar mesa sigue ampliándose y cada vez más nuevos solteros deciden darle una oportunidad al amor en el local que ha demostrado su eficacia a la hora de emparejar corazones solitarios.

Quinientas veladas después, 'First Dates' sigue sorprendiendo y en esta ocasión lo hace con una de las citas más inesperadas de toda su trayectoria, por primera vez un componente del staff del local, Yulia, se animará a vivir una cita a ciegas con otro soltero.

Telecinco

Los secretos de José ponen en peligro a su familia en lo nuevo de 'El accidente' (22:40h)

Lucía intenta superar la desaparición de su marido con ayuda de su familia. Su cuñado se vuelca con ella y el niño, pero Lucía sigue pensando que hay algo extraño en el silencio de José y se pone a investigar quién puede ser la mujer con la que se ha ido.

La situación da un vuelco cuando la joven encuentra encuentra una gran cantidad de dinero escondida en el garaje de su casa, lo que confirma su idea de que hay algo más que una infidelidad detrás de la desaparición. Cuando le muestra el allazgo a Juan, éste afirma no saber nada, pero miente. Ha descubierto que Joao es un mafioso que transporta droga y José colaboraba con él.

laSexta

Milla Jovovich se vuelve a meter en la piel de Alice Abernathy en 'Resident Evil 3: Extinción' (22:30h)

Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión Alice debe atravesar el desierto de Nevada junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon. Todos tienen la esperanza de llegar a Alaska antes de que los sicarios de la Corporación Umbrella les alcancen.

Álvaro Neil, de recorrer el mundo en bicicleta repartiendo sonrisas, a 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

beIN Sports

El Barça se enfrenta al Sporting de Lisboa en la última jornada de la fase de de Champions (20:45h)

El Barcelona afronta con tranquilidad total la última jornada de la fase de grupos de la Champions. Los culés tienen los deberes hechos y el primer puesto asegurado. El Sporting debe ganar en el Camp Nou y esperar el pinchazo de la Juventus.

Etiquetas
stats