El show del donante "No resultaba muy verosímil que la tele rifara un riñón"

"CQC" en Hollywood, "Callejeros"...

LOS CRITICOS HABLAN HOY DE...

POLÉMICO REALITY DE DONANTE EN HOLANDA

"Resulta que el famoso ‘reality-show’ holandés que iba a sortear un riñón ha terminado siendo una ficción publicitaria (…) ¿Verdad? ¿Mentira? Cuando alguien te engaña una vez, la segunda no puedes estar seguro de que diga la verdad. En todo caso, no habrá competición de enfermos por la víscera. Hay quien ha respirado aliviado después de saber que todo era una añagaza publicitaria".

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

“CALLEJEROS: PRÓXIMA PARADA” (CUATRO)

“Callejeros ha dedicado tantos reportajes a los estragos de la droga que nunca sé si el que se emite es nuevo o viejo. En todo caso, el del viernes tuvo momentos tremendamente dramáticos y, sin embargo, reales como la vida misma. Siguiendo las andanzas de los toxicómanos (drogas, alcohol, pastillas) por distintos trenes y autobuses se suceden testimonios que dan fe de las dimensiones elefantiásicas de un problema que las autoridades siguen negando”

SERGI PÁMIES (EL PAÍS) - Crítica completa

ENTREVISTA DE LORENZO MILÁ A CONDOLEEZZA RIVE (TVE)

El viernes, Lorenzo Milá entrevistó a Condoleezza Rice en el Telediario de las nueve de la noche. Al día siguiente, TVE emitió 'Cicatrices de guerra', tres horas de documentales dedicados a los horrores de la guerra de Iraq. Traicionero país éste, debió pensar la secretaria de Estado, en el que aún no has facturado las maletas y ya te la están clavando.

"CQC" EN HOLLYWOOD (TELECINCO)

“CQC estuvo en los prestigiosos premios Taurus. Cada medio allí presente tenía su stand convenientemente preparado por la organización de los galardones. El que le prepararon precisamente a CQC era muy bonito. El rótulo que les pintaron para identificarles decía: "Caga quien caiga". ¡Ah! A veces hay errores que retratan de manera sublime”.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“SUPERVIVIENTES” (TELECINCO)

“Las ganas que tiene la cadena de Fuencarral por hacer daño a personajes como la Gemio, Teresa Campos o Isabel Pantoja (representantes de los llamados “famosos respetables”) les lleva a recurrir a contratar otro tipo de personajes. Aquellos buscafortunas que, habiendo mantenido relación con los primeros, siempre están dispuestos a soltar algo de sus intimidades, por mantenerse en la tele”.

BOSCO PALACIOS ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL) - Crítica completa

“STUDIO 60” (CANAL PLUS)

“¿Cómo explicar si no la estúpida promoción de una de las mejores series de los últimos años, «Studio 60» (los jueves en Canal Plus), rebajándola a una sitcom enlatada estilo «Joey», aprovechando que su prota también sentaba sus posaderas en el tresillo de «Friends»? Aquí de charlotadas vodevilescas, pocas. Más bien una radiografía cínica y con más navajuelas que un ninja de una cadena de televisión y su show estelar del viernes noche.”

(ABC) – Crítica completa

JAVIER PÉREZ ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

GALA HOMENAJE A ROCÍO JURADO (TVE)

“Sin tener en cuenta al gran Tim Burton y a su novia cadáver, coincidirán conmigo en que está al alcance de muy pocos hacer algo entretenido y de buen gusto con personas fallecidas. Huelen rápido. Sin ir más lejos, el especial de TVE apestaba a oportunismo y a falta de imaginación.

JAVIER PÉREZ ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

" De los homenajes a Rocío Jurado, ahora que se ha cumplido un año de su fallecimiento, destaquemos a las hormigas tomateras de Tele 5. Juraban sentir un gran respeto por la artista. Y trufaban su cariño con comentarios del tipo: "¡Necesitaba macho cada día! /.../ ¡Y se dijo que Pedro Carrasco era homosexual!" Son delicadísimos".

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DESPEDIDA DE “DÍSELO A JORDI” (TELECINCO)

“Programa pestilente y viscoso que -en pleno horario infantil-, mostró una selección de detritus humanos bailando semi desnudos y besándose con pasión animal y promiscuidad prostibularia. "Una casada, una hetero y una lesbiana... ¿elegirá Dani correctamente?", decían en este asqueroso espacio, suficientemente repugnante como para avergonzar a todos los accionistas de Telecinco el resto de sus días.

JAVIER PÉREZ ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

"EL INTERNADO" (ANTENA 3)

"Sin ser espectacular, la serie se deja ver con agrado y, aunque tiene ciertos elementos de previsibilidad en la trama, la estética es brillante y el reparto no desentona; está creado para atraer a un público joven. Sólo choca la interpretación de un Luis Merlo demasiado encadenado todavía a su Mauri de Aquí no hay quien viva".

FRAN POMARES (20 MINUTOS) - Crítica completa

RETRANSMISIÓN DEL ESPAÑA-LETONIA (TVE)

“Primer partido de la selección española de fútbol sin José Ángel de la Casa: Letonia-España. Lo retransmitió Juan Carlos Rivero, uno de los gritones de 'El Rondo', que no lo hace ni bien ni mal, sino todo lo contrario. Está algo sobradete, eso sí, y sus compañeros de viaje -Julen Guerrero y Karpin- no son ningunas lumbreras."

JAVIER PÉREZ ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA DESAPARICIÓN DE LADY DI

“Diez años después esas imágenes se anuncian en televisión. Dos preguntas: ¿Por qué entonces no aparecieron? Todo apunta a que entonces hubo un "pacto" y, a veces, la gestión del pacto incluye compras y hasta amenazas. Pero queda otra pregunta en el aire: ¿Por qué ahora el pacto se rompe? Algún día se sabrá”.

MANUEL CAMPO VIDAL (ADN) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba