EXCLUSIVA VERTELE Cuatro retira y mantiene en el mismo día los Snacks de Soy una pringada

Soy una pringada en Snacks de tele
Soy una pringada en Snacks de tele

Mediaset decidió en la mañana del lunes dar por finiquitado el formato de zapping. Por la tarde, sin embargo, reculó y decidió mantenerlo en parrilla

Snacks de tele se mantendrá finalmente en la parrilla de Cuatro, al menos una semana más, pese a sus flojos datos de audiencia en sus tres primeras emisiones.

La cadena de Mediaset ha dado marcha atrás y ha decidido mantener el formato de zapping en el prime time del sábado, según ha sabido VERTELE. Esta decisión implica también dejar Espíritu salvaje en la noche del domingo. 

Mediaset cambió de parecer a última hora de la tarde

El replanteamiento se ha producido a última hora de la tarde del 31 de julio, tras haberse previsto inicialmente en la mañana la finalización del programa y el movimiento de día del docufactual de viajes.

Espíritu salvaje iba a formar un pack de entretenimiento familiar con el Blockbuster Kids a partir de este mismo 5 de agosto. No obstante, la cadena ha decidido dar una nueva oportunidad al formato de La Fábrica de la Tele, que contaba con la conocida youtuber Soy una pringada como principal reclamo. 

Fría acogida en sus tres primeras emisiones

Snacks de tele nació como un experimento veraniego liderado por youtubers y personalidades de gran tirón en la red como Soy una pringada. Estrenado el sábado 15 de julio, el programa ha tenido una fría acogida, moviéndose en cifras de en torno al 3% de cuota de pantalla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba