Encierros de San Fermín

'La retransmisión en TVE continúa de diez aún sin Javier Solano'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA RETRANSMISIÓN DE LOS ENCIERROS DE SAN FERMÍN EN TVE

“Suman 75 los técnicos desplazados desde las distintas sedes de la cadena pública, más 15 profesionales del centro territorial de Pamplona. Nos quedamos sin la voz y la experiencia de Javier Solano, quien, después de narrar los encierros durante los últimos 22 años, no ha llegado a un acuerdo económico con la Corporación. Aun así, de diez. Al menos en lo que dio de sí, televisivamente hablando, el primer encierro, el cual se saldó con velocidad.”

NICO REY 'BLOG TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Siempre se hará raro ver a los comentaristas en estudio con zapatillas de deporte, como si fueran a salir corriendo, pero, en todo caso, ya ha comenzado San Fermín y ahí estaba TVE-1, como siempre, fiel a la cita de las ocho de la mañana con el encierro cotidiano. Hay cosas que no cambian.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LA COBERTURA DE CUATRO DE LA SEMIFINAL ESPAÑA-ALEMANIA

“Deportes Cuatro: Torrente de emociones. Carreño y Lama dieron imágenes de la visita de la Reina al vestuario al finalizar el partido (...) Tenían, incluso, una delaración de Doña Sofía desde el interior de una furgoneta (...) Pasión por La Roja, orgullo de tener una selección como la nuestra. Una selección que es una piña... o un solo hombre, como expresa el morfing de Cuatro que ha sido una de las señas de identidad de la cadena estos días. Además del ”Podemos“.

FERNANDO OLMEDA (BLOGSPOT) - Crítica completa

HUMBERTO JANEIRO EN “ENEMIGOS ÍNTIMOS” (TELECINCO)

“¡Ah! Qué tramposos. Lo único que vimos en este programa fue un montaje, a pantalla partida, de viejos vídeos de uno y de otro, de la Esteban y de Humberto, en platós diferentes, pero colocados juntos simulando que estaban frente a frente. O sea, que los que trabajan en la cocina de la tele contenedor han llegado al virtuosismo perfecto: no solo fabrican la pestilente papilla, sino que encima la trampean para que huela más intensamente.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Nueva entrega de ‘Enemigos íntimos’, ese programa de Telecinco que consiste en enseñarnos a gente que se odia a muerte (eso sí, luego en Telecinco son todos muy pacifistas). El protagonista de esta semana era Humberto Janeiro. No salimos de jesulines y satélites asociados.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

KARLOS ARGUIÑANO CAMBIA TELECINCO POR ANTENA 3

“Que Arguiñano haya dejado Telecinco por Antena 3 es como un canje entre Madrid y Barça. Por suerte los espectadores de televisión no sienten tanto los colores y comprenden que tras ello habrá intereses empresariales ricos, ricos. Ya en 2004 dejó TVE donde montó su primera cocina en 1991. A Telecinco le ha bastado para sustituirlo con alargar media hora el programa que le precedía, en una elocuente demostración del cuidado con el que elabora su parrilla.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

¿HARTO DE LAS NOTICIAS DE CALOR Y LA CRISIS EN EL TELEDIARIO?

“¿Harto de que el Telediario interrumpa los comentarios sobre que hace mucho calor y mucho fúmbol para dar la murga con matracas sobre la crisis económica? ¡Pues escape de ella! Porque la actual coyuntura financiera es también sinónimo de oportunidades. Es el momento en que los emprendedores se lanzan y ven negocios dónde los demás no ven nada o sólo ven un trozo de plástico con un holograma pegado con loctite.”

ANOMALARIO (BLOGSPOT) - Crítica completa

VARIAS IDEAS ORIGINALES PARA COMENTAR EL ESPAÑA-ALEMANIA

“España emitió su mejor episodio, el S02E03, con una escena increíble de Puyol, y renovó por primera vez temporada. Dicho esto, dejo 10 ideas originales para el comentarista español de Espoiler: Escribir en mayúsculas ”Zas en toda la boca“. Mencionar que Argentina perdió 4-0 contra el mismo equipo. Teclear la sílaba ”ja“ docenas de veces en mayúsculas. Escribir la palabra ”bocazas“ y múltiples sinónimos. Volver a escribir ”Zas en toda la boca“, por las dudas.”

HERNAN CASCIARI “ESPOILER” (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats