Próximamente Cuatro reúne a Los reyes del barrio en su nuevo docurreality

Logotipo de "Los reyes del barrio"
Logotipo de "Los reyes del barrio"

La Competencia (Gipsy Kings) pone en marcha este formato, centrado en jóvenes de cuatro entornos sociales dispares

Cuatro ha anunciado la puesta en marcha de Los reyes del barrio, su nuevo docurreality protagonizados por jóvenes con importante arraigo en zonas urbanas de lo más dispares.

"Su carácter, su forma de ser, su manera de vestir y hasta sus ideas y opiniones tienen un condicionante fundamental: las calles y plazas donde se han criado y donde están viviendo los últimos días de su juventud", explica la cadena en una nota.

El formato producido por La Competencia (Gipsy Kings), trasladará a los espectadores a los barrios de La Moraleja y Salamanca (en Madrid), Burjassot (Valencia) y Raval (Barcelona).

Estos son los protagonistas del programa

"Todos tienen edades similares, pero un entorno social y visiones de la vida muy dispares. Les une, eso sí, su pasión por las redes sociales, donde vuelcan su día a día y donde miles de seguidores están pendientes de sus pasos y sus singulares reflexiones", continúa la cadena.

Desde uno de los barrios más exclusivos de Madrid, La Moraleja, viven las ‘Moraleja Girls’. Ricas, excéntricas y explosivas, Gabi, Nohelia y Paula son tres veinteañeras encantadas de llamar la atención; no en vano, su referente máximo es la familia Kardashian. Juntas intentarán abrirse camino en el glamuroso mundo de la cosmética, como su idolatrada Kylie Jenner.

NynoVargas, todo un referente dentro del mundo del rap en España, compartirá en ‘Los reyes del barrio’ sus andanzas con sus amigos de Burjassot (Valencia): MoroJuan y Scorpion. Orgullosos de su origen humilde y sus raíces gitanas, su centro neurálgico son las 613 Viviendas, fuente de inspiración de todos sus temas. Pero el barrio se les ha quedado pequeño y Nyno planea su expansión internacional, una manera más de llevar su música y su estilo a todos los rincones del mundo.

Duna, Tony y Evans llegan desde El Raval, Barcelona. Soñadores y luchadores, viven el presente como si no hubiera mañana. Su arrolladora energía y su look underground y sin prejuicios provoca miradas curiosas e inquisitorias a su paso. Convertirse en cover girl es el sueño de Duna, una ambición para la que contará con la ayuda de sus inseparables amigos.

Por último, en el elitista Barrio de Salamanca en Madrid, viven Javi, Cristina y Fede. Son pijos de casta, exquisitos y exclusivistas. Acostumbrados desde la cuna a codearse con la elite social, el señorío y la clase forman parte de su ADN. Juntos intentarán que Javi se haga un nombre en el mundo de calzado a nivel internacional, una tarea que, a pesar de sus ilustres apellidos, no será sencilla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba