Destacados de programación

'Sé quién eres' revela su gran misterio con un giro en Telecinco

'Sé quién eres' revela su gran misterio son un giro en Telecinco

La 1

Berta Collado, Falete y David Civera, en ‘El gran reto musical’ (22:45h)

Antonio Velázquez, Nieves Herrero, Elena Furiase, Lara Dibildos y Adrián Rodríguez también se enfrentan en ‘El gran reto musical’. Tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

El ganador de la noche conseguirá 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección; mientras que el equipo perdedor tendrá que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral.

Norma Duval y Andy y Lucas tienen ‘Trabajo temporal’ (00:00h)

Norma Duval, vedette, actriz y presentadora de televisión se convierte en operaria en una fábrica de membrillo. Lo recogerá directamente del árbol y una vez en la fábrica comprobará la dureza de la industria alimentaria pasando por todo el proceso de elaboración de la carne de membrillo. También desvelará algún que otro secreto de belleza mientras empaqueta membrillo.

El dúo Andy y Lucas conocerá cómo trabaja un equipo de jardineros en una vivienda de lujo en la costa mallorquina, una tarea muy física. Instalar telas anti-germinantes, plantar varias adelfas en un terreno accidentado, limpiar hojas y rastrojos, colocar tramos de césped e instalar jardineras serán, entre otras, serán las diversas actividades que el dúo afrontará.

La 2

'Siempre vuelven de madrugada', en 'Historia de nuestro cine' (21:50h)

Luis es un joven inmerso en el mundillo de los negocios fáciles que, en un momento de su vida, se encuentra en la disyuntiva de decidir entre su conciencia y el dinero.

Película dramática dirigida por Jerónimo Mihura ('Confidencia', 'Mi adorado Juan'), prolífico realizador español, especialmente durante la década de 1940 y 1950, quien para la ocasión adapta a la gran pantalla un texto de su hermano, el dramaturgo Miguel Mihura, quien ejerce como guionista de la cinta. La historia que ambos narran gira en torno a la disipada actividad nocturna del protagonista, interpretado por Julio Peña ('Los ojos dejan huellas').

A modo de curiosidad, cabe destacar que la banda sonora del filme corre a cargo de Manuel Parada. Este músico salmantino será recordado por ser el autor de la música de cabecera de ''Noticiarios y Documentales'', más conocido como ''NO-DO''

En Portada’ retrata las contradicciones de Holanda antes de sus elecciones generales (23:25h)

‘En Portada’ viaja esta semana a Holanda para descubrir las razones por las que se ha consolidado la extrema derecha en una de las sociedades más liberales, abiertas y tolerantes de Europa. El 15 de marzo el país celebra elecciones generales.

El programa también ha viajado a la ciudad de Almere y a la turística Volendam, bastiones en los que Wilders ha ganado en distintas elecciones.

Antena 3

Mónica Naranjo regresa a 'El Hormiguero' (21:45h)

La cantante forma parte del jurado de 'Tu cara no me suena todavía', el nuevo talent show en el que concursantes anónimos se convertirán por una noche en conocidas estrellas de la música.

Con ella, Pablo Motos repasará algunos de los mejores momentos del casting, de la primera gala y contará algunas de las anécdotas que ha vivido en su regreso como jurado, tras un año centrada en la promoción de su último trabajo, 'Lubna'.

Llega la hora de la decisión final en ‘Casados a primera vista’ (22:40h)

Seis parejas aceptaron el reto de ‘Casados a primera vista’: contraer matrimonio con un desconocido sin apenas conocerse iniciaron su luna de miel y una vida en común. Después de nueve entregas, ahora ha llegado el momento de la decisión final ¿Continuarán casados o, por el contrario, firmarán los papeles del divorcio?

Desde el día de su boda han superado distintas etapas: la noche de bodas, luna de miel, convivencia, el encuentro las parejas que están viviendo su misma situación y la segunda etapa de convivencia, en la que han vivido en la ciudad de su pareja. Durante este proceso, dos parejas, las compuestas por Ruth y Jaime y María y Rafa, ya se han divorciado, mientras que cuatro matrimonios siguen adelante.

Cuatro

Javier Gurruchaga visita 'Dani y Flo' (15:45h)

Javier Gurruchaga celebra 40 años en la Orquesta Mondragón. El artista actuó el pasado 4 de marzo con la orquesta al completo en un concierto de dos horas. Además, edita nuevo disco, 'Anda suelto Satanás’, en el que ha contado con conocidos artistas como Luis Eduardo Aute o Luis Cobos.

Recientemente ha realizado una canción satírica sobre Donald Trump, 'Que viene Trump', en la que no duda en criticar al presidente norteamericano.

'John Carter', 'El Blockbuster' de Cuatro (22:45h)

A John Carter, un veterano de la guerra civil estadounidense, le transportan a Marte. Allí también se libra un conflicto, en el que tomará parte al conocer a la princesa Dejah.

Esta cinta, adaptación de la novela de Edgar Rice Burroughs, tiene el récord de ser una de las que más tiempo ha estado en un cajón: 79 años. Y es que llevar el libro a la pantalla fue el proyecto que se propuso Robert Clampett ('Looney Tunes') en 1931; así, se hubiera convertido en el primer largometraje de animación estadounidense de la historia (Walt Disney no estrenó 'Blanca Nieves y los siete enanitos' hasta 1937).

Sin embargo, el proyecto no acabó teniendo luz verde y se quedó en el limbo, hasta que se recuperó en 2010. Esta vez de carne y hueso, la productora quería que dirigiera Robert Zemeckis, pero este declinó la oferta porque no podía aportar nada nuevo, pues el imaginario marciano que había inventado Rice Burroughs ya había sido ''saqueado'' (en palabras textuales del director de 'Regreso al futuro') por George Lucas en su saga de 'Star Wars'.

Telecinco

'La Voz Kids: Los elegidos', repaso por la gala del viernes (22:00h)

El espacio repasa los concursantes elegidos por los coaches en la primera gala, emitida el viernes. En ella, destacó Edgar de Lugo, Galicia. Es uno de los aspirantes en cuya audición a ciegas ha impresionado a los coaches de esta edición, y en especial a David Bisbal, por cantar como él.

La verdad sobre Ana Saura, en 'Sé quién eres' (22:40h)

No se ha vuelto a saber nada de ella desde que desapareciera la noche en la que Juan Elías tuvo el accidente de coche del que despertó amnésico. Desde entonces la investigación sobre su desaparición se ha ido complicando, han salido a la luz secretos familiares, mentiras y traiciones y se ha multiplicado el número de sospechosos. Será hoy cuando finalmente se conozca la verdad sobre lo que le sucedió a Ana Saura.

La investigación toma un nuevo giro cuando el caso de Ana y Ezequiel resulta estar relacionado con el pasado de la propia Eva, en concreto con el juicio del accidente de avión en el que fallecieron sus padres. En paralelo, Alicia jugará su propia partida, poniendo de manifiesto que, de todos los implicados, puede que sea la que más información maneja.

laSexta

'Brigada de élite', 'El Taquillazo' de laSexta (22:30h)

Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Mickey Cohen, un poderoso gánster judío de la década de 1940.

Ryan Gosling y Emma Stone, quienes ya habían interpretado a una pareja en la comedia 'Stupid. Crazy. Love', volvieron a coincidir en esta muestra de cine negro que revive el Los Ángeles de 1949. El resto del reparto lo completaron un Sean Penn que se sometió a tres horas de maquillaje cada mañana para ponerse en la piel de Cohen, y un ya consagrado Josh Brolin ('No es país para viejos').

Dirige el filme Ruben Fleischer, un director sin mucha experiencia en la gran pantalla, que quiso abandonar los muertos vivientes de 'Bienvenidos a Zombieland' para mostrar el pasado criminal de la capital de California.

Carlo Padial presenta libro en 'Late Motiv' (23:00h)

'Late Motiv' comienza la semana con la visita de Carlo Padial, que presenta su libro 'Doctor Portuondo'.

Además, estarán en el programa David Broncano, Raúl Pérez e Ignatius Farray.

TV3

'Crackòvia' llega a los 300 capítulos (21:55h)

Estrenado el septiembre de 2008, desde entonces se han escrito más de 3.000 guiones; se han imitado más de 520 personajes; se han escrito y se han cantado bailado e interpretado más de 100 musicales, algunos de los cuales han estado especialmente seguidos a nivel internacional.

Etiquetas
stats