Ficción nacional

La actriz revelación de los últimos Goya ficha por la serie Instinto de Movistar

Bruna Cusí

Redacción

Instinto continúa ampliando su reparto. Las últimas en incorporarse han sido Silvia Alonso y Bruna Cusí, tercer y cuarto fichaje de la serie protagonizada por Mario Casas tras su hermano Óscar e Ingrid García-Jonsson, según ha anunciado Movistar en redes sociales.

Aunque joven, Silvia Alonso se ha convertido en una actriz recurrente en series de televisión como Amar es para siempre, Sin identidad y Tiempos de guerra tras su debut como protagonista en Tierra de lobos de Telecinco. Por su parte, Bruna Cusí logró el premio Goya a Mejor actriz revelación en 2018 por su papel en Verano 1993, de Carla Simón.

Así es Instinto, el “thriller erótico” de Movistar

Marco es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas. Junto a él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego, y también la mujer de éste, Bárbara, la eficiente directora de marketing.

Al equipo se incorporará Eva, una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara, de la que es emocionalmente dependiente.

Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto. Todo cambia cuando Marco conoce a Carol, la nueva psicopedagoga de su hermano José, un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Y con Carol también descubrirá quién es su peor enemigo… Él mismo. A su lado aprenderá que nunca es tarde para amar, aunque eso suponga sufrir.

Etiquetas
stats