Ficción nacional

La revelación juvenil 'Skam España' renueva por dos temporadas más en Movistar+

La revelación juvenil 'Skam España' renueva por dos temporadas más en Movistar+

Redacción

Habrá más Skam España. Movistar+ ha anunciado este miércoles la renovación por dos temporadas más de su adaptación del fenómeno juvenil noruego, que se ha convertido esta temporada en toda una revelación de la televisión de pago.

Estas dos nuevas temporadas de la serie producida por Zeppelin llegarán durante el primer semestre de 2020. La tercera lo hará en los primeros meses del año, mientras que la cuarta se estrenará antes de verano. Ambas recogerán la historia de este grupo de chicas y chicos nacidos a partir de 2000 en su último año en un Instituto a través de los ojos de uno de sus protagonistas.

Hasta la llegada de los nuevos episodios en 2020 y cuando menos se lo esperen los espectadores, como es propio de la serie, Skam España seguirá sorprendiendo, compartiendo contenido extra de sus protagonistas.

Por primera vez en el mundo, la segunda temporada de Skam España se distanciaba de la serie original para contar su propia historia con una nueva protagonista. A través de los ojos de Cris descubríamos el camino hacia la madurez de este grupo de chicas, la squad girl, y su descubrimiento personal, superando sus miedos e inseguridades.

Skam España, un fenómeno en redes sociales

Esta original historia ha consolidado la serie en la plataforma y se ha convertido en la serie más comentada en redes sociales, colándose entre los TT en más de diez ocasiones en España, al igual que en otros países como Italia, Brasil, Chile, Argentina o México. Por otro lado, las redes sociales de sus protagonistas son ya las más seguidas de todos los remakes internacionales de la serie.

Los vídeos, disponibles en la web y bajo demanda, han sido subtitulados por sus seguidores a diferentes idiomas como el italiano, inglés, coreano, francés, ruso o portugués. Esta temporada, compartida también a través del canal oficial de Movistar+ en Youtube, ha logrado posicionar a Skam España diariamente en las Tendencias de la plataforma, superando muchos de sus clips el millón de visualizaciones. El más visto, bajo el nombre de ‘Perdóname’, suma 1.6 millones de visualizaciones.

Etiquetas
stats