Redes sociales La revista Pronto publica la inocentada de Vertele sobre OT dos semanas después como si fuese cierta

La revista Pronto publica la inocentada de Vertele sobre OT dos semanas después como si fuese cierta
La revista Pronto publica la inocentada de Vertele sobre OT dos semanas después como si fuese cierta

"Javier Cárdenas será uno de los jurados de la gala especial de Ot en la que se elegirá al representante de España en Eurovisión. También ejercerá de juez Carlos Herrera", se lee en las páginas finales de la publicación de la segunda semana de enero

Aquellas personas que se hayan acercado esta semana al quiosco en busca de la revista Pronto tal vez se hayan sorprendido al llegar una de sus últimas páginas y leer un cuadro dedicado a Javier Cárdenas.

La sección "Noticias TV", en la página 99 del número 2.384 de la revista daba en un párrafo la siguiente información: "El presentador de Hora punta será uno de los jurados de la gala especial de Ot en la que se elegirá al representante de España en Eurovisión. También ejercerá de juez Carlos Herrera".

La redacción carecía de fuente de su información, que ha comenzado a recorrer los perfiles en Twitter de seguidores del talent show de La 1, donde la noticia era recibida con sorpresa e indignación. No obstante, quienes lean VERTELE con asiduidad y, especialmente, lo hayan hecho durante las fechas navideñas tal vez identifiquen la procedencia.

En efecto, se trata de la inocentada que se publica cada 28 de diciembre en nuestro medio. Esto es, casi dos semanas antes de la edición de este número.

Inocentada con Javier Cárdenas y Carlos Herrera

En esta falsa noticia, que incluía el clásico monigote al final del texto, bromeaba con una supuesta elección de los polémicos presentadores y locutores radiofónicos para esta gala especial de Operación Triunfo, de entre cuyos cinco finalistas saldrá el representante de España en el certamen musical europeo. El motivo de elegir a ambos profesionales residía en su controvertida presencia en TVE, por las múltiples polémicas que ambos habían acumulado durante 2017 (el primero en Hora punta, y el segundo en el ya retirado ¿Cómo lo ves?).

Para darle el siempre necesario toque de realismo, incluimos también la nómina de presuntos jueces a Tony Aguilar, célebre voz de Los40. A poco que el lector siguiera la lectura, comprobaría que todo se trataba de una broma para conmemorar esta efemérides.

Gestmusic tranquiliza: "Esa noticia es del día de los Inocentes"

Sin embargo, han sido muchos los internautas que citaban la noticia. El asunto llegó a oídos de Gestmusic, que rápidamente recalrcaron que se trataba de una cita errónea de una inocentada.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba