Llega el viernes a Antena 3 contra el estreno de 'La Voz Kids'

La revolución de 'Tu cara no me suena todavía' en su mecánica con anónimos

'Tu cara no me suena todavía'

Laura Pérez

'Tu cara no me suena todavía' arranca este viernes en Antena 3 dispuesta a conquistar a la audiencia tanto como su 'hermana mayor'. Tendrá delante un rival duro, el estreno de 'La Voz Kids' tras el movimiento en la parrilla de Telecinco que avanzó Vertele en exclusiva.

En plena cuenta atrás, Manel Fuentes ha visitado el plató de 'Zapeando', donde ha desvelado la revolución en la mecánica del nuevo talent show con respecto a 'Tu cara me suena'.

El formato, que coge el relevo de la quinta entrega con famosos, contará con diez concursantes en cada una de sus galas en directo, como ya adelantó el propio Manel Fuentes a Vertele. Cada uno cantará su mejor hit para conquistar al jurado, formado por Miki Nadal, Mónica Naranjo, Chenoa y Àngel Llàcer.

Los expertos elegirán a 4 participantes y descartarán a 6, que quedarán eliminados definitivamente. De estos 4, el concursante más votado por el público con sus llamadas pasará directamente a la final.

La semana siguiente, los tres restantes tendrán una segunda oportunidad. Pero no será con su especialidad, sino con un cantante otorgado por el pulsador. Competirán con otros siete nuevos concursantes, que vendrán con su arma más fuerte.

Otra diferencia con respecto al formato con famosos es el premio final. Y es que el ganador se llevará 30.000 euros para él.

'Tu cara no me suena todavía' también tendrá cameos VIP

Pese a las novedades en la mecánica del formato, el talent show no dejará de lado a los famosos. Tal como ha revelado el propio Manel Fuentes, el programa seguirá contando con visitas especiales de rostros VIP, que mostrarán sus dotes para la imitación.

“Si alguien convence a Quique yo le acompaño”, ha confesado Frank Blanco. “Podríamos ir todos los de 'Zapeando'”, ha propuesto Pedroche. “Yo desde casa os veré”, ha bromeado Quique Peinado.

Además, el presentador ha confesado que “variaré un detalle en mi look del programa”, que ha consistido siempre hasta ahora en traje negro y camisa blanca.

Con respecto a la mesa del jurado, en la que debuta Miki Nadal, Fuentes ha asegurado tener “muchas ganas” de ver al 'zapeador' junto a Mónica Naranjo: “Creo que va a nacer algo ahí”.

Fuentes da la clave del exitazo de este año de 'TCMS' y alaba a Chenoa 360
Etiquetas
stats