En la nueva entrega del programa Risto a Carlos Lozano: '¿Alguna vez te has acostado con la pareja de un conocido?'

Carlos Lozano en All you need is love de Telecinco
Carlos Lozano en All you need is love de Telecinco

El presentador de 'Granjero busca esposa' visita el programa de Telecinco, y se someterá a preguntas muy indiscretas. Además, también estarán en plató Jimena y Shaza, las dos jóvenes que huyeron por medio mundo para seguir juntas

'All you need is love... o no' intentará la noche de este lunes 29 de mayo impulsar los discretos datos que ha obtenido en sus dos primeras entregas, y contará con la ayuda de Carlos Lozano para conseguirlo.

El presentador de 'Granjero busca esposa', que estrenará pronto Cuatro, acude al programa conducido por Risto Mejide en Telecinco, y tendrá que responder a preguntas muy comprometidas.

En el breve vídeo promocional con el que la cadena avanza esta nueva entrega, el presentador le hace la siguiente cuestión a Carlos Lozano: "¿Alguna vez te has acostado con la pareja de alguien que conoces?", a lo que éste responde silbando y mirando a otro lado.

Jimena y Shaza, también en el programa

La de Carlos Lozano no será la única visita de esta nueva entrega de 'All you need is love... o no'. Además del presentador, también estarán en el plató del programa Jimena y Shaza, las jóvenes que protagonizaron un viaje por medio mundo para seguir juntas y huir de la familia de la segunda.

Cabe recordar que Jimena y Shaza grabaron su presencia en el programa a principios de mes, pocas horas después de llegar a España y concluir su complicada aventura con final feliz.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba