In memoriam

Shannen Doherty, en 'Riverdale' para homenajear a Luke Perry

Shannen Doherty, en Riverdale para homenajear  a Luke Perry

Redacción

El fallecimimiento de Luke Perry fue un duro golpe para el equipo de los fans de 'Riverdale', la serie adolescente de The CW. Durante la Comic-Con 2019, se anunció que la cuarta temporada comenzará con un homenaje al actor, en el que aparecera Shannen Doherty ('Sensación de vivir') como estrella invitada.

El productor ejecutivo y creador de 'Riverdale', Roberto Aguirre-Sacasa, fue el encargado de dar la noticia durante el evento. También fechó la emisión de este capítulo especial para el día 9 de octubre.

De acuerdo con las declaraciones del productor, el episodio se titulara “Episodio 58: In Memoriam”. Además, ha explicado que reflejará el legado eterno y la huella indeleble que Fred Andrews, el personaje de Luke Perry, dejó en 'Riverdale'.

Cuando el actor falleció, Aguirre-Sacasa mostró su buena relación con él intérprete. El creador de la serie juvenil definió a Perry como “un padre, un hermano, un amigo y un mentor”. “Cada noche antes de rodar una escena, me llamaba y acabábamos hablando sobre... cualquier cosa. Voy a echar de menos esas llamadas”.

La aparición de Shannen Doherty estaba planeada

Roberto Aguirre-Sacasa hará realidad uno de los deseos de el fallecido Luke Perry. Tal y como afirmó durante la Comic-Con sobre el debut de Shannen Doherty: “Es algo que Luke quería que pasase desde la primera temporada”.

El productor ejecutivo remarcó también el vínculo que existía entre Perry y Doherty: “Ellos eran buenos amigos y cuando les juntamos en este tributo, queríamos hacerlo de la forma más especial posible”.

Fox, que buscaba reunir a los actores y actrices de 'Sensación de vivir', tendrá que planear cómo lanzar su reboot sin uno de los rostros principales.

Etiquetas
stats