'Hay robos en los platós'

Melani Olivares, del 'body painting' embarazada a los robos en 'Aída'

Melani Olivares en Hora Punta de TVE

'Hora Punta', el programa de Javier Cárdenas en La 1 de TVE, abrió este miércoles su entrega de una forma sorprendente.

El presentador apareció sentado en un sofá junto a la actriz Melani Olivares, que dejaba al aire su tripita de embarazada mientras Cárdenas anunciaba que le iban a hacer 'body painting' para decorársela mientras iban haciendo el programa.

Tras la breve presentación, Cárdenas introdujo el primer tema, que era el del robo de unos 30.000 euros en joyas que se produjo durante la ceremonia de los Premios Goya 2017. Y al respecto, Olivares contó una anécdota de 'Aída'.

La oleada de robos en 'Aída'

El presentador y la actriz empezaron bromeando sobre cuál de los asistentes a la ceremonia había podido ser. Pero luego Cárdenas quiso saber si alguna vez le habían robado a ella, en alguna obra, serie o película en las que hubiera participado.

Melani Olivares sorprendió con su respuesta: “Sí, en platós. La tarjeta de crédito, que no había gran cosa, pero oye...”. Tras ver un vídeo introduciendo la noticia, prosiguió: “Hay veces que hay como oleadas de robos en los platós. No sé por qué”.

“En 'Aída' por ejemplo, hubo una temporada donde había mucho robo. Y nosotros nos cambiábamos todos juntos en un camerino, y ahí entraba todo el mundo”, continuó explicando la actriz.

Melani Olivares:“Soy Robin Hood”

Luego, hablando sobre la vergüenza que pasaría el ladrón si le pillasen robando en su trabajo, Olivares soltó: “A mí me gusta robar pero en sitios donde son ricos. Soy Robin Hood. Es verdad”, concluyó mientras no paraba de reírse.

Al final, su tripita de embarazada quedó decorada como si fuese una pantalla de televisión, de la que salía un niño sonriente lanzando un beso.

Etiquetas
stats