El programa vuelve a triunfar Rodrigo Rato en "El robo de Wall Street", el nuevo montaje viral de Late Motiv

Rodrigo Rato en "El robo de Wall Street", el nuevo montaje de Late Motiv
Rodrigo Rato en "El robo de Wall Street", el nuevo montaje de Late Motiv

El equipo del programa de Buenafuente en #0 vuelve a triunfar en las redes sociales con este vídeo-montaje en el que la explicación de Rodrigo Rato sobre la quiebra de las cajas se introduce en la película "El lobo de Wall Street"

Como otras muchas frases que ya se han convertido en iconos de la corrupción en España, la que Rodrigo Rato ha pronunciado esta misma semana diciendo que la quiebra de las cajas "es el mercado, amigo" se ha sumado a la lista.

Late Motiv ha hecho una aplaudida revisión en su entrega de este miércoles, convirtiendo la voz de Rato ante la comisión en la del personaje de Matthew McConaughey que ejerce de guía del de Leonardo DiCaprio en una de las escenas más famosas de "El lobo de Wall Street".

El programa de Buenafuente también adapta el momento de los golpes en el pecho para que los dos personajes tarareen el himno del PP, y acaba descubriendo el título de la película: "Rodrigo Rato. El robo de Wall Street".

El resultado se ha convertido en viral en las redes sociales, y hasta famosas presentadoras como Berta Collado se rinden a él: "MA RA VI LLA. Estoy viendo el vídeo en bucle. Lloro".

Esta es la escena original de la película:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba