También fue sorprendido por Cepeda (Vídeo)

Roi de OT, superstar en la TV gallega como gorrilla: “¡Mi sueño, por dios!”

Roi de OT, en Land Rober

El triunfito más carismático de OT 2017, cuya expulsión en la Gala 11 de este lunes 15 de enero, se convirtió anoche en la estrella de la televisión gallega. Roi acudió a “Land Rober” de TVG, que volvió a arrasar en audiencias con un 22.9% de cuota de pantalla.

Roi empezó la entrevista un poco abrumado primero por el recibimiento del público (y reconoció que “estoy flipando”) y luego por las palabras de Roberto Vilar, que afirmó que se sentía “orgulloso” por ver lo que había logrado.

Pero la timidez inicial dio rápidamente paso, ya sentado en el sofá frente al presentador, a una charla cercana y amable en la que Roi explicó que de su paso por OT se quedaba con que “he sido yo mismo y estoy contento con lo que hice”, bromeando con que mientras Cepeda estaba siempre nominado y eliminando a gente, él iba “colándose” y avanzando, y que pudo “disfrutar como un enano”, confesando que “no esperaba aguantar tanto”.

Su famoso “sapoconcho”

Roberto Vilar quiso saber qué se le pasó por la cabeza cuando respondió “sapoconcho” cuando Roberto Leal le preguntó por una palabra en gallego. Y Roi, mientras se reía, explicó que no lo sabe, y que el fenómeno que se desató por ello y que ahora toda España sepa qué es un sapoconcho le hace “sentirme orgulloso”.

El entrevistado dejó luego a cuadros al presentador, al explicarle que él es muy fan del programa y que “vine hace tres meses aquí, a tomar apuntes”, como público. Roberto Vilar no supo cómo reaccionar, y explicó que Roi trabajó en varias orquestas como guitarrista, ante lo que el triunfito se rió y dijo: “Pero como guitarrista era muy malo, la verdad”.

“Era guitarrista y cantante, pero no era ni guitarrista ni cantante”, contó Roi, entre las risas del público, antes de explicar cómo empezó en el mundo de la música con mucho humor.

Su futura carrera, y Eurovisión

Al ser preguntado por qué cree que va a vivir en el futuro, Roi no quiso hacer planes: “Ahora lo que surja”, aunque sí deseó componer su propia música, y lanzar un proyecto en solitario: “Y si funciona bien, pues tirar por ahí, aprovechando el programa”.

El presentador le pidió su opinión sincera sobre Eurovisión, y en un principio Roi no quería mojarse, llegando a responderle “hostias, qué cabrón...”, y finalmente reconoció: “Yo tenía mi propuesta, pero es que... no me quiero mojar. Mola, está bien, pero si me dan a elegir entre entrar a OT o ir a Eurovisión, me quedo con la experiencia de OT”.

Conversación sorpresa con Cepeda

El equipo del programa se guardó una sorpresa para Roi, que fue que su amigo Cepeda (también gallego) intervino telefónicamente para hablar con él. Cuando el entrevistado reconoció quién era, gritó su nombre y se alegró entre los aplausos del público.

Cepeda bromeó con que él salió de OT antes que Roi “gracias a él”, porque “me echó con un 73%”, por lo que su amigo le llamó “rencoroso, fue sin querer”, siempre con buen humor. El presentador se sumó a las bromas diciéndole que su castellano era “perfecto, pero el gallego regular”, algo por lo que él mismo ha querido pedir disculpas en Twitter.

Cumplió su sueño: ser gorrilla de TVG

Pero lo más divertido quedó para el final. Roberto Vilar presentó en pantalla esta noticia de Vertele, en la que Roi nos explicaba que “me gustaría trabajar en la tele, tener mi sección en un programa”, y le propuso empezar en ese mismo momento.

El triunfito demostró por qué es el más carismático de OT 2017 transformándose en uno de los famosos “gorrillas” de TVG mientras decía “¡sí por favor sí! ¡Mi sueño, por Dios!”. Se puso la chaqueta, la gorra, las gafas, e incluso imitó la voz para participar en un sketch.

Etiquetas
stats