La excorresponsal vuelve a TVE

Rosa María Molló vuelve a TVE para presentar 'Informe Semanal'

Rosa María Molló vuelve a TVE para presentar 'Informe Semanal'

Redacción

La periodista Rosa María Molló regresa a TVE para presentar el programa ‘Informe Semanal’ a

partir del sábado 7 de septiembre.

Así lo ha comunicado la corporación, que explica que desde enero trabaja en el área de Transformación Cultural y Proyectos Estratégicos de RTVE, encargada de establecer nuevas dinámicas en la plantilla de la corporación.

Tras la salida de Pilar García Muñiz, que ha dejado TVE para pasarse a la radio, donde presentará con Herrera, Molló vuelve a ponerse al frente de las cámaras.

La excorresponsal de TVE, trabaja desde hace veinticinco años en la corporación, donde empezó en RNE dirigiendo y presentando programas informativos, antes de ser nombrada en 2003 corresponsal internacional.

Como jefa de las oficinas de Radiotelevisión Española en Nueva York (2003-2008), Asia-Pacífico (2009-2010) y Oriente Medio (2010-2012), ha informado desde la primera línea de conflictos como las Revoluciones Árabes o las guerras de Iraq y Afganistán.

Apartada de las cámaras desde 2011

Fue en 2011 cuando Molló decidió tomarse un descanso tras cubrir las revueltas árabes, donde denunció que había sufrido agresiones. “Me desmoralicé mucho cubriendo las revoluciones árabes, vi lo mejor y lo peor del ser humano y del periodismo”, explicaba rencientemente en una entrevista en Proskenio.

Después de vivir y trabajar en cuatro continentes y una quincena de países, en 2012 hizo un giro profesional. Instalada en Estados Unidos, realizó trabajos como coach de rendimiento, liderazgo y gestión del cambio organizativo para una empresa de management internacional.

Etiquetas
stats