Ofrece su ayuda a Trump, y se muda a Israel

Roseanne Barr dice ahora que su verdadero error fue “pedir perdón a la izquierda”

Roseanne Barr en un estreno

Después de que John Goodman haya desvelado lo que ocurrirá con el personaje de Roseanne Barr en 'The Conners', el nuevo spin-off de 'Roseanne' que la cadena prepara tras cancelar la serie por las declaraciones racistas de su actriz y protagonista, la intérprete ha concedido una nueva entrevista.

Barr ha hablado en el podcast del rabino y estrella televisiva Shmuley Boteach, con el que mantiene una amistad desde hace más de 20 años. Ya fue entrevistada por él en junio, cuando admitió: “Sé que me he equivocado. Aceptaré las consecuencias que sean”. Sin embargo, ahora ha cambiado de idea.

Según ha afirmado ahora, su verdadero error fue “pedir perdón a la izquierda”. Y es que la actriz, que también es judía, da la razón a los amigos que desde el principio le dijeron: “Cometiste un error fatal... disculpándote con la izquierda. Una vez que te disculpas, nunca te lo perdonan, sólo intentan derrotarte hasta que no existas. Así es como hacen las cosas. No aceptan disculpas”.

De esta forma, y pese a sus declaraciones racistas por las que llegó a pedir perdón también en Fox News admitiendo que “cometí un error que me ha costado el trabajo de mi vida”, de lo que realmente se arrepiente Roseanne Barr es de haberse disculpado por ellas: “Nunca debería haber dicho lo siento”, sentenció.

Ofrece su ayuda a Trump para solucionar problemas

Después de que Boteach interviniese en su discurso, Barr reculó y puntualizó sus palabras: “Estoy diciendo en su mundo. En mi mundo, tuve que disculparme porque lo sentía, para gritar ¡Lo siento, Dios!”.

“La gente estaba tan enfadada, y tengo que decir que desinformada sobre mí, que me pusieron en el mismo grupo que personas que piden la muerte de todos los judíos y quieren esclavizar a todos los negros. En el mismo grupo de verdaderos racistas que realmente existen. Me pusieron en una caja con ellos. ¿Y cómo piensan que eso me va a afectar? Ellos no piensan. Están bajo control mental”, añadió la actriz.

Sin salir de la política, en la misma entrevista Roseanne Barr también habló de su “amigo” Donald Trump, para explicar que rezaba por él y ofrecerle su ayuda: “Ha hecho grandes cosas, y hay algunas cosas que necesita arreglar un poco, y yo estoy disponible para decirle cuáles son”.

No verá 'The Conners' porque se muda a Israel

Al ser cuestionada por 'The Conners', el spin-off que ha surgido de 'Roseanne' para poder seguir con sus actores sin la participación de la actriz, Barr aseguró que no iba a verlo porque tenía planificado trasladarse a Israel: “Tengo la oportunidad de ir a Israel durante unos meses y estudiar con mis profesores favoritos de allí”.

“Allí es donde voy a ir, probablemente me mude a algún lugar y estudie con mis maestros favoritos. He ahorrado unos pocos centavos y soy muy afortunada de poder ir”, añadió, presumiendo de que “es mi gran alegría y privilegio ser una mujer judía”.

Sobre la nueva serie, aseguró que no iba “ni a maldecirla ni a bendecirla”, sino que su intención es “mantenerme neutral”: “No deseo mal a nadie, y no deseo nada bueno para mis enemigos. Solo me mantengo neutral. Eso es lo que tengo que hacer. Tengo algunos problemas de salud mental relacionados con la depresión y otras cosas. Tengo que quedarme en el medio o me voy a oscurecer, y no quiero volver a oscurecerme”, explicó la actriz.

Prepara una sitcom, y quiere ser cantante

Sobre su propio futuro, más allá de esos meses en Israel, Roseanne Barr ha asegurado que prepara un proyecto de sitcom que la hace estar “muy entusiasmada”. Sin desvelar ningún detalle sobre ella, simplemente aseguró que “es muy graciosa”.

Además, también afirmó que en estos últimos meses ha viajado a Nashville para grabar música, reconociendo que desea ser cantante. Pese a reconocer que no canta demasiado bien, explicó que “está mejorando”.

Etiquetas
stats