El diputado de ERC se refiere a la cancelación de ¿Cómo lo ves?

Rufián ironiza tras cancelarse ¿Cómo lo ves?: “Sale Carlos Herrera. Suena Hermann Tertsch”

Gabriel Rufián en una intervención en laSexta Noche

El prime time de este sábado, el programa de Carlos Herrera en La 1 de TVE “¿Cómo lo ves?” tocó fondo con un 4% de cuota, lo que precipitó la decisión de la cadena pública de cancelarlo, como el propio periodista anunció en Twitter.

La noticia no tardó en convertirse en la “comidilla” de las redes sociales, la mayoría con mensajes considerando como normal la decisión de la cadena tras las muchas críticas que había levantado, aunque también lamentando el dinero que TVE invirtió en el espacio.

Entre esas reflexiones, se encontraron algunas de políticos y actores. Es el caso de Gabriel Rufián, Juan Carlos Monedero, Elpidio José Silva y el intérprete Sergio Peris-Mencheta.

Rufián y Monedero, entre los que valoran la cancelación

El diputado de ERC tiró de su habitual ironía para escribir: “Sale Carlos Herrera. Suena Hermann Tertsch”, bromeando con que el puesto del presentador iba a ser reemplazado por el del polémico periodista conservador.

Por su parte, el fundador de Podemos situó el foco en los costes que el programa había supuesto para la cadena pública: “Carlos Herrera hunde la audiencia y RTVE retira el programa. Pagamos todos. Si la hunde en la COPE, la iglesia inmatricula la Mezquita y así le cubre los gastos al amigo”.

También se pronunció Elpidio José Silva, que resumió la noticia con la frase “el Régimen aburre soberanamente”. Por último, el actor Sergio Peris-Mencheta se mojó calificando como “inexplicable” “no tanto que tuviera baja audiencia (lo que supone volver a creer en el género humano) sino que TVE lo cancele...”, con un dardo a la cadena pública.

Etiquetas
stats