En Antena 3

Las sorpresas y novedades de 'La ruleta de la suerte' por sus 11 años

'La ruleta de la suerte' celebra con un programa especial su 11º aniversario

Redacción

Mañana martes, 18 de abril, ‘La Ruleta de la Suerte’ celebra su 11º aniversario en Antena 3, con un especial que contará con el regreso de tres concursantes que participaron en el último año, informa la cadena en una nota.

Presentado por Jorge Fernández, en una primera etapa acompañado por Paloma López y ahora con Laura Moure como azafata del programa y ‘La banda de La Ruleta’ de Joaquín Padilla, ‘La Ruleta de la Suerte’ ha girado en más de medio millón de ocasiones en los más 2610 programas emitidos.

El programa continúa como rey indiscutible de las mañanas, en la presente temporada (2016/2017) con un millón de espectadores cada día de lunes a viernes y con casi un 17% de cuota de pantalla (16,8%).

11 años de historia

El 18 de abril de 2006 arrancaban las emisiones de ‘La Ruleta de la Suerte’ en Antena 3, con Jorge Fernández al frente. El concurso se ganó el favor del público de inmediato. Afianzado en la parrilla de las mañanas, no es hasta agosto de 2010, coincidiendo con el estreno de la nueva temporada cuando ‘La Ruleta de la Suerte’ renueva sus decorados para facilitar la participación del público, cada día más entusiasta en el desarrollo de los paneles del programa.

En agosto de 2015, se vuelve a actualizar el decorado dando un nuevo aire al conjunto, con mayor luminosidad. Se amplía el espacio integrando un lugar destacado para La banda de La Ruleta y se otorga más protagonismo a las labores de la azafata Laura Moure, que se incorpora al programa en enero de 2015.

Más de 13 millones de euros en premios

A lo largo de estos 11 años, ‘La Ruleta de la Suerte’ ha repartido más de 13 millones de euros en premios y más de 30 coches.

En el ranking de premiados merecen una mención especial:

  • El pasado verano, Germán Hernández ganó la cifra récord de 17.725 euros en un único programa, haciéndose además con el récord de 16.250 euros en un solo panel.
  • Algunos otros grandes ganadores, en estos años de historia son Maribel Prada, que ganó 12.775 euros en el programa 100 en 2006; Patricia Dávilla, que también ganó 11.075 euros en 2014; o Bea Molina, que se llevó 11.500 euros en total en marzo de 2016.

Así será el especial 11 aniversario

‘La Ruleta de la Suerte’ celebra sus 11 años con tres concursantes que participaron en el último año y que volverán para tirar de la ruleta.

Una ruleta renovada que incluye el ‘Panel Recuerda’, que va a permitir rememorar algunos de los paneles que se han jugado a los largo de estos 11 años.

Los tres concursantes del día son Silvia Martín, dependienta malagueña, madre de un niño de siete años; Alberto Franco, actor aficionado de Donosti; y Helen Ramos, higienista de Cáceres.

En este programa aniversario no van a faltar las sorpresas tanto para los concursantes como para los integrantes del equipo.

Etiquetas
stats