Vídeo

El gesto de 'La ruleta de la suerte' con un compañero para hacer una excepción por un día

Alberto López y Jorge Fernández, en 'La ruleta de la suerte'

Redacción

“Nunca lo hemos hecho, pero hoy lo vamos a hacer”. Así ha avanzado Jorge Fernández este miércoles en La Ruleta de la Suerte, que estaba a punto de llevar a cabo una excepción dentro del programa. “Hay una persona aquí que está con los brazos en los bolsillos, que no tiene ni idea”, ha introducido.

“Es un grandísimo compañero nuestro”, ha descrito, “al que queremos tanto... Yo le tengo un cariño especial”. Con estas palabras se ha referido el presentador a Alberto López que, “además de ser un integrante del equipo espectacular, su pasión es el fútbol, los deportes en general; y ha sacado este libro”.

El aludido ha aparecido entonces ante las cámaras, agradeciendo al conductor de Antena 3 la promoción de su publicación. “Se titula Once equipos, once huellas”, ha informado, “sobre 11 equipos de la Liga que durante muchos años han dejado una huella especial”. “Alberto es una auténtica enciclopedia del fútbol”, ha seguido elogiando Fernández, “no hay nada que no sepa. Trabajó con Maldini y es igual que él”. En efecto, el periodista es colaborador de distintos medios deportivos como Marca y Movistar+.

Por último, Fernández ha pedido que, a partir de ahora, “no me mandéis un montón de libros”. “En La Ruleta no lo hemos hecho nunca ni lo volveremos a hacer”, ha repetido, “a no ser que alguien del equipo saque un libro. El de Alberto, como lleva desde el día uno en el programa, sí”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats