Afrontará otros proyectos en la productora El director del Deluxe deja el programa tras estar al frente desde su inicio

Plató de Sábado Deluxe en Telecinco
Plató de Sábado Deluxe en Telecinco

Alberto Díaz, que desde el 2009 se encarga del espacio de Telecinco, no seguirá dirigiéndolo tras asentarse en la noche de los sábados

Tras 7 años en antena y después de su importante cambio de la noche de los viernes a la de los sábados, el "Deluxe" pierde a su director.

Alberto Díaz se había encargado desde sus inicios de "Sálvame Deluxe", pero la transformación de éste en "Sábado Deluxe" y su consiguiente paso a la noche de los sábados ha hecho que no siga en el programa, según informa ECD.

El director alude a motivos personales para tomar esta decisión, y desde la productora aclaran al citado medio que el cambio a los fines de semana "le ha acabado agotando", tras encargarse de otros programas en la misma franja como "La Noria" y "El Gran Debate".

Por ello ha solicitado este cambio, aunque Alberto Díaz no saldrá de la productora, La Fábrica de la Tele, y se pondrá al frente de nuevos formatos.

La productora se plantea nombrar un nuevo director

El director había estado de vacaciones en las 8 últimas semanas del programa, y su labor la han desempeñado como siempre sus dos subdirectores, Isaac y Mikel.

La productora no descarta nombrar un nuevo director para "Sábado Deluxe", aunque por el momento no ha tomado esa decisión ni parece haber mostrado interés en ella.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba