Ha seguido trayectoria descendente

'Sábado Deluxe' vuelve a los contenidos de su estreno con nuevos invitados

Sábado Deluxe

El pasado 11 de marzo, el 'Deluxe' se estrenó por primera vez en su nueva ubicación en la noche de los sábados, para lo que obviamente ha sido rebautizado como 'Sábado Deluxe'.

Este salto desde el viernes ha ido acompañado por un cambio en los contenidos y el tono del programa, que fue muy bien acogido por la audiencia pero ha ido perdiendo fuerza.

Por ese motivo, la edición de esta semana de 'Sábado Deluxe' volverá a apostar por los mismos contenidos que le fueron bien en su primera noche.

Trayectoria descendente

En su estreno el 11 de marzo, 'Sábado Deluxe' lideró con 15.5% de cuota de pantalla, centrando su entrega en la familia Bosé con la presencia de Lucía Bosé y en la confesión de Alonso Caparrós de su drogadicción.

En sus dos siguientes entregas se mantuvo como líder de la noche, aunque fue perdiendo cuota marcando primero 15.1% y luego 14.6%. Un retroceso que hizo que en su última entrega marcase 13.8% y perdiese el liderazgo contra 'El Peliculón' de Antena 3.

Vuelven a los Bosé y Caparrós

Por esta progresiva pérdida de audiencia, que ha concluido con la cesión de la primera plaza de la noche, 'Sábado Deluxe' apostará este fin de semana por volver a su origen.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez hablará de nuevo sobre la familia Bosé (con Olfo Bosé en lugar de con Lucía) y de la drogadicción de Alonso Caparrós (con su hija, en vez de con el propio presentador).

De esta forma, el magazine nocturno espera reanimar sus resultados y volver a liderar la noche, como ha hecho en tres de sus cuatro emisiones hasta ahora.

Los datos de 'Sábado Deluxe'

  • Sábado 11 de marzo: 15.5% y 1.712.000
  • Sábado 18 de marzo: 15.1% y 1.618.000
  • Sábado 25 de marzo: 14.6% y 1.666.000
  • Sábado 1 de abril: 13.8% y 1.540.000
Etiquetas
stats