El nuevo 'CQC' (Cuatro) "Han sacado ya los colmillos pero están lejos de Wyoming"

El estreno de "Bodas Cruzadas", "Quiero cantar", "Rec" de Sistiaga, los créditos de "Gran Reserva"....

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

CUATRO ESTRENÓ SU NUEVO "CAIGA QUIEN CAIGA" FEMENINO

"Acaban de enseñarnos sus colmillos y cabe certificar que los tienen muy bien puestos. Ritmo, simpatía, desenvoltura y buen tono maxilar es lo que hay que celebrar de este estreno. Es verdad que siguen la estela del CQC entendido como una espuma y ya no se dispensa aquel vitriolo, tan corrosivo y depurador, de otros tiempos."

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

[VerteleVideo]

"Laaaargo. Malo. E inútil hasta la saciedad es este viejo nuevo ‘CQC’ hasta en el que abordar a Rajoy queda en un pan sin sal chungo y bajuno. No es lo mismo, no. Este ‘CQC’ que el ‘CQC’ original. Como lo tampoco lo era aquella mala copia que presentó, en su día, Fuentes dejando constancia de que Wyoming, Gran Wyoming sólo hay uno."

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

"¿Recuerdan lo sorprendente, innovador, ingenioso y comprometido que era el primer CQC? Pues de aquello no queda nada salvo una siniestra sombra: la de la mediocridad. Ni siquiera poner a tres chicas al frente refrescaba el ambiente. Sobre todo porque una de ellas, Ana Milán, de tan sobrada puede incluso provocar rechazo. “

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

PATRICIA GAZTAÑAGA DEBUTÓ EN CUATRO CON "BODAS CRUZADAS"

“Es una martingala de parejas que quieren casarse. Vista la primera entrega, parece que no hay maldad. Es cursi, pero no canalla. Aquí la perversión es haber encargado a Patricia el rol de casamentera."

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

DECEPCIONANTE APARICIÓN DE PANTOJA EN "QUIERO CANTAR"

“Niños con poco que decir ante preguntas retóricas, interminables actuaciones karaoke de muy dudoso talento vocal y sosote chisperío, y una realización casposilla que recordaba a las lluvias de estrellas de los noventa.La aparición estelar de la Pantoja también defraudó. La tonadillera no habló del alcalde, ni de su calvario con los medios, ni de su cuestionada sexualidad, ni de su hijo. Y eso no interesa. Quiero cantar necesita mejorar”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

BELÉN ESTEBAN RESPONDIÓ A HUMBERTO JANEIRO EN "DELUXE"

“De nuevo, sesión de cotillas en estéreo: el Sálvame deluxe (T-5) calentaba a su estrella Belén Esteban con las declaraciónes que en ese mismo momento estaba haciendo en DEC (A-3 TV), el ya totalmente peripatético Humberto Janeiro. Evacuaba don Humberto contra ella («¡Que se asuste, que le voy a quitar el velo! Le va a costar caro: ¡Estamos preparando una demanda!») y Belén iba contestando, ya recalentada por completo...."

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) –Crítica completa

SISTIAGA VOLVIÓ A CUATRO CON UN TRABAJO "IMPECABLE"

“Por fin el gran routier del reportaje Jon Sistiaga ha reaparecido en Cuatro. Dirige un espacio titulado REC reporteros Cuatro, y la primera entrega ha sido una escalofriante imersión en el mundo de los niños asesinos de Colombia (Los baby sicarios), trabajo impecable, de denuncia, de hasta qué extremos llegan los esbirros del narcotráfico, que usan y adiestran a niños entre 7 y 12 años de edad para que maten por ellos, para que les hagan el trabajo de asesinar."

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LOS PREMIOS DE LA TELE SE OLVIDARON DE "SÉ LO QUE HICISTEIS"

“Es un formato que clama una remodelación general... ¿Tiene sentido elaborar un programa de crítica televisiva cuando no se puede emitir imágenes de Cuatro, Telemadrid y Telecinco? La Academia de Televisión, clara aliada desde sus comienzos del formato, no parece creer ya demasiado en este producto. Los presentadores y el programa en su conjunto han sido ignorados en las nominaciones a estos galardones, anunciadas el viernes. Es la primera vez."

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

UTECA DENUNCIA A TVE POR 'PUBLI' EN CRÉDITOS DE "GRAN RESERVA"

“La Pública no ha negado el caso. Lo que ha dicho es que ese asunto de las menciones no vulnera nada; que no es publicidad, sino agradecimiento; que no viola la nueva normativa y que además es una práctica habitual en todas las producciones. Yo no me he leído la letra pequeña –de hecho, ni siquiera me leí los títulos de crédito–, pero, si ellos lo dicen, será verdad. Es bien sabido que quien hizo la ley, hizo la trampa....."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba