El zapping de la crítica "Les ha salido bordado"

"Dolce Vita", "La imagen de tu vida", "El Club de Flo", "Weeds"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ENFRENTAMIENTO CONSUELO ALCALÁ-JAIME OSTOS JR. EN “DOLCE VITA”

“Bordado. Les ha salido bordado. (..) Y cuando parecía que este clan ya estaba completamente rustido, sin ni una sola víscera sana, o sea, inservibles, los forenses de Dolce Vita, en un alarde de dedicación y virtuosismo, han recuperado a los que suponíamos cadáveres televisivos (la madre Consuelo y su hijo Jaime Jr.), y han conseguido momentos de miseria existencial de primera magnitud.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa

POLÉMICA SOBRE CIBELES EN “DOLCE VITA”

“'Dolce vita' perdió la oportunidad de entrar a fondo en el caso, pero, al menos, lo mostró. Un esfuerzo más, compañeros”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - - Crítica completa

LOS NUEVOS MONOLOGUISTAS DEL “CLUB DE FLO” (LA SEXTA

“El dúo Sofía Mazagatos (que sólo tendrá una semana para aprenderse los textos, cuidado) y Julio José Iglesias también promete naturalidad y soltura; Raquel Revuelta, esa modelo que imita a Paco León, una lección de dicción. Víctor (me río de) Janeiro (ufff, que chiste tan agudo, soy un genio, que me den un micrófono), Terelu, Mayra Gómez Kemp y el cantante de La Unión completan el, llamémosle llamativo, elenco inicial de un programa que confirma que el virus del monologuista no entiende de profesiones ni extracciones sociales.”

FERNANDO PÉREZ (ABC) - - Crítica completa

“LA IMAGEN DE TU VIDA”(TVE)

“Es una delicia encontrarse de nuevo con las imágenes de nuestras vidas. Y Hermida, reaparecido, es probablemente el mejor seductor de cámara, el más capaz de hacernos caer en las trampas de la nostalgia.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - - Crítica completa

”WEEDS” (CANAL PLUS)

“Los trapicheos de la viuda no son una apología de la droga sino un clavo al que agarrarse en un entorno que se rige por la envidia y el consumismo comparativos y la dieta obsesiva como inestable recurso para ir y venir del pecado a la penitencia. Cómicamente amarga a ratos, costumbrista casi siempre y muy bien interpretada, Weeds se suma a los muchos retratos de familia entendidos como una reflexión sobre el aislamiento moral de determinada opulencia.”

SERGI PÀMIES (EL PAÍS) - - Crítica completa

VIOLENCIA EN TELEVISIÓN

“El sábado la televisión me hizo dudar, una vez más, de la humanidad del hombre. Vi como un individuo golpeaba una y otra vez, con enorme crueldad y saña, a un perro encadenado. El pastor alemán no se defendía, y el hombre acabó matándolo. Violencia en estado puro. Como las dos corridas de toros que emitieron la tarde del domingo en TVE1 y algunas autonómicas.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - - Crítica completa

”LA CUINA DE L’ISMA” (TV3)

“Pero la guinda a tan inteligente cóctel la pone sin duda esa ecléctica y exquisita selección musical con la que ameniza (y armoniza) cada uno de sus menús. Donde otros cocineros estrella ponen temas de sus 40 amiguetes principales, coplillas picantotas, indigestos politonos o desnutridoss hilos musicales a modo de relleno, Isma Prados nos ofrece a diario una nutritiva selección discográfica en la que caben desde su admirado Coltrane hasta sus no menos queridos Radiohead”

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA)


- Críticas anteriores: "El dineral gastado para un tostón semejante"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba