Programación

Al rojo vivo salta el jueves al prime time por las primarias del PP

Antonio García Ferreras en Al rojo vivo (laSexta)

Redacción

Este próximo jueves, 5 de julio, empezará a despejarse una de las grandes incógnitas de la actualidad política. Ese día, el Partido Popular celebrará la primera vuelta de sus primarias. Una votación de la que, salvo sorpresa, saldrá el nuevo líder de la formación conservadora, que a su vez deberá ser refrendado en el congreso extraordinario de los días 20 y 21 de este mismo mes.

La cita del jueves, por tanto, se presenta clave para el futuro del partido. Y conscientes de su importancia, desde laSexta han programado una emisión especial de 'Al rojo vivo' en prime time. Tal como anuncia la cadena en su parrilla, la tertulia conducida por Antonio García Ferreras saltará por un día al horario estelar para informar en directo del resultado de la votación.

Lo hará bajo el nombre de 'Al rojo vivo: Objetivo PP', que arrancará a las 20:45 y se prolongará hasta las 00:00 horas. Más de 3 horas de emisión que abarcarán tanto el access como el prime time y que, además, se presentarán como un rival a batir para dos programas en concreto.

Por un lado está 'Factor X', que ha cambiado el viernes por el jueves para intentar subir audiencia con su gala final. Y por el otro 'Lazos de sangre', el nuevo programa de TVE sobre las grandes sagas familiares de nuestro país.

Ambos formatos se verán las caras con un hueso duro de roer, pues los especiales de 'Al rojo vivo' en prime time siempre han funcionado a buen nivel con temas de máxima actualidad.

Etiquetas
stats