Vídeo-montaje publicitario

Rajoy, 'gancho' promocional para el regreso de 'Salvados' a laSexta

Jordi Évole y Mariano Rajoy en Salvados

¿Va a volver Rajoy a 'Salvados'? Esa es la pregunta que pueden plantearse muchos seguidores del programa de Jordi Évole en laSexta tras ver el vídeo promocional con el que el espacio anuncia su regreso.

En él, y con el objetivo de aclarar sus “dudas” y saber “¿cómo enfocar esta nueva temporada, presidente?”, como el propio periodista le pregunta al jefe del Ejecutivo, parece que Rajoy y Évole han vuelto a tener un cara a cara. Pero no ha sido así.

'Salvados' tira de complicidad

Tanto el presentador como el programa “juegan” con la complicidad de sus seguidores rescatando unas imágenes de la entrevista al Presidente del Gobierno en octubre, y mezclándolas con unas nuevas montadas de Évole.

El resultado es una pequeña charla en la que Rajoy parece responder a la pregunta del periodista con un curioso consejo: “Un poquito de elevarse, don Jordi”, a lo que Évole contesta: “Qué gran consejo Presidente, muchas gracias”.

Los móviles, en una nueva entrega

Sea como fuere, lo que está claro es que el equipo de 'Salvados' sigue trabajando en la nueva temporada del programa de laSexta.

El pasado lunes ya recogimos que el programa y su presentador estaban pidiendo colaboración al público para obtener testimonios del asunto que centrará una de sus entregas: el uso de los móviles y la dependencia de ellos en nuestra sociedad.

Etiquetas
stats