En el plató de Sálvame

Mila llora y pide tregua a las hermanas Campos tras sus enfrentamientos

Mila Ximénez y Terelu Campos en su reconciliación

Redacción

El plató de 'Sálvame' vivió este martes una de las reconciliaciones más sentimentales que han podido verse en el programa. Después de las constantes broncas entre Terelu Campos y Mila Ximénez por las críticas de la última hacia Carmen Borrego, las dos colaboradoras firmaron la paz ayer.

La amistad de ambas parecía insalvable tras la discusión del jueves pasado, como recogimos. Ha sido gracias a la presentación del libro de Terelu, que se celebra hoy día 12, lo que ha hecho que las aguas se calmasen. “Todos somos compañeros, unas veces con más afinidades, otras con menos, pero somos compañeros por encima de todo y no voy a entrar en cosas que son dolorosas”, ha dicho Terelu. Mila, coincidía en que eso no estaba siendo fácil para ninguna de las dos.

Después de esta tregua, Mila rompía a llorar. “A mí me parecería un acto de egoísmo estar tensa contigo en un momento como el que estás viviendo ahora. Yo he celebrado que estés bien y sabes que durante cinco años yo he estado contigo”, sollozaba entre lágrimas. “Sería una auténtica cerdada amargarte este momento, yo te deseo lo mejor”, concluía.

Al concluir su discurso, la exconcursante de 'Supervivientes' abandonaba el plató afirmando que no iba a ir a la presentación del libro por “coherencia”. Al volver al estudio, Mila le pidió una tregua a Carmen Borrego. “Dejemos esto aquí, vamos a pararlo. Vamos a intentarlo, no por ti, sino por Terelu y por el buen funcionamiento de este programa”, afirmaba.

Por último, la hija de Maria Teresa Campos aseguraba que tanto su madre como su hermana la habían mensajeado para que Mila Ximénez asistiera a la presentación, algo que ha hecho que se emocionara.

Etiquetas
stats