'Estoy cansada', protestó Agria discusión entre Paz Padilla y Mila Ximénez por el acento andaluz

Paz Padilla discute con Mila Ximénez por el acento andaluz
Paz Padilla discute con Mila Ximénez por el acento andaluz

Kiko Hernández se mofó de cómo pronunciaban "Rey Melchor", lo que hizo estallar a la presentadora pidiendo respeto. La colaboradora fue más allá y acabaron enfrentándose y necesitando de la mediación del director del programa

Paz Padilla y Mila Ximénez se enzarzaron este miércoles en una agria discusión por el acento andaluz. Todo empezó cuando Kiko Hernández se mofó de los que iban a ver la cabalgata de los Reyes Magos "y ni saben cómo se llaman: 'Rey Merchó'", entre los aplausos del público.

La presentadora tomó la palabra, seria y en pie en mitad del plató, para denunciar: "Estoy cansada de que se cachondeen de nosotros por nuestra manera de hablar". Sus colaboradores empezaron a gritar y varios se levantaron, por lo que Paz Padilla salió del plató para ir a hablar con el director del programa.

Ante él, y con las cámaras de testigo, se quejó de cómo se estaba tratando el tema: "¡Respetad por favor el acento andaluz!". Kiko Hernández se dirigió a su posición mientras exclamaba: "A ver qué está diciendo de mí", y Mila Ximénez gritó: "Yo soy andaluza y sé escribir".

Paz Padilla vs. Mila Ximénez

Fue esa expresión la que causó un enfrentamiento entre la presentadora y la colaboradora, que acabó necesitando de la mediación incluso del director del programa en mitad del plató.

*Puede ver el vídeo en la web de Telecinco.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba