De manera puntual por las vacaciones Sálvame estrena presentadora en agosto, Nuria Marín

Núria Marín
Núria Marín

La periodista, habitualmente al frente de Cazamariposas en Divinity, hará la misma labor que solía tener el exdirector del programa David Valldeperas, que se ha marchado a Telemadrid para presentar "Aquí hay madroño"

Sálvame estrenará presentadora durante algunos días del mes de agosto. La periodista Nuria Marín se pondrá al frente del programa en algunas entregas para cubrir las bajas por vacaciones de sus conductores "titulares".

Como adelanta El Televisero, la habitual presentadora de Cazamariposas en Divinity se convertirá en la "suplente" de Carlota Corredera durante el mes que acaba de comenzar, mientras Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla disfrutan de sus vacaciones.

Marín hará de esta forma la labor que solía realizar el antiguo director de Sálvame, David Valldeperas, que ya no está en el programa porque se marchó a Telemadrid para presentar "Aquí hay madroño" junto a Carmen Alcayde.

El mismo medio explica que la periodista debutará como presentadora del magazine de tarde este mismo viernes, cogiendo el testigo de Kiko Hernández, que lo hará este jueves.

Nuria Marín, además de Cazamariposas, ya fue copresentadora del programa "Mad in Spain" en Telecinco, junto a Jordi González, y conduce ocasionalmente "Socialité" en la misma cadena en sustitución de María Patiño.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba