Telecinco Sálvame insinúa que otros presentadores habrían trabajado como "chicos de compañía"

Sálvame insinúa que otros presentadores pudieron trabajar como "chicos de compañía"
Sálvame insinúa que otros presentadores pudieron trabajar como "chicos de compañía"

El programa de Telecinco abordó este asunto, tras las declaraciones esta semana en el plató de Aitor Trigos

Este jueves 10 de agosto, 'Sálvame' aprovechó la visita que había hecho Aitor Trigos el día anterior contando su situación límite, para abordar los casos de otros presentadores que habrían trabajado como "chicos de compañía".

En el programa de ayer, hablaron con María de Mora, que ya en agosto de 2010 habló sobre un caso concreto. "Sé de un presentador que estuvo con una persona muy importante. Le regaló un reloj y un coche", aseguró entonces María de Mora a Jorge Javier Vázquez. 

"Hay muchos más famosos que yo conozco y tú también conoces que se han dedicado a ese negocio y no lo han confesado", afirmó ayer Kiko Hernández a Mila Ximénez. "Le ha ocurrido lo mismo que a Aitor, estuvo en lo más alto, luego en el anonimato, estoy hablando de un chico. Él mismo denuncia que de pronto pudo haber una mano negra que le cerró puertas y luego volvió otra vez a la tele", concluyó el colaborador.

Mila contó que un famoso presentador estuvo con una señora "adinerada" y ambos "se exhibían públicamente". "No eran cenas privadas, no se escondían. La relación de la que yo hablo, podría haber durado un par de años. Compartían amigos y compartían cenas", confesaba la exconcursante de 'Supervivientes'. 

"Este chico le llevaba el bolso. No hacía falta decir qué trato era ni qué eran porque todos lo sabíamos. Ellos sabían que nadie iba a sacar que esa señora se encargaba de mantener a ese señor porque no se podía demostrar", aseguró Ximénez.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba