Contra 'Tu cara me suena'

'Deluxe' riza el rizo: Polideluxe a Jorge Javier sobre Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja en las Campanadas 2011

El regreso de Jorge Javier Vázquez a 'Sálvame Deluxe' el viernes pasado no pudo acercarse al liderazgo incontestable de 'Tu cara me suena' en Antena 3, pero esta semana el programa quiere aprovechar su nueva baza.

La visita el lunes de Isabel Pantoja a 'El Hormiguero' de Pablo Motos ha hecho que el presentador de Telecinco haya reabierto, desde 'Sálvame', la guerra contra la tonadillera. Y el viernes tendrá una nueva batalla.

Telecinco ha anunciado que Jorge Javier Vázquez se someterá a un “Polideluxe” en el que responderá a preguntas sobre su relación con Isabel Pantoja y su familia.

Jorge Javier vs. Isabel Pantoja

Durante la visita de Isabel Pantoja a 'El Hormiguero', la tonadillera evitó referirse a Jorge Javier Vázquez cuando habló de quién le había regalado su perrita Sissi, llegando a decir que “la quiero mucho a pesar de donde vino”.

Más tarde, en 'Sálvame', el presentador dedicó un extenso discurso asegurando sentirse utilizado: “Me utilizó para entrar en Mediaset y luego me mandó a la mierd...”, y deseando “espero no cruzármela en la vida”.

Con esta guerra abierta, 'Sálvame Deluxe' aprovechará este viernes para, gracias a su Polideluxe al presentador, destapar secretos de la relación de ambos, en una fuerte apuesta con la que esperará competir con 'Tu cara me suena'.

Etiquetas
stats