Grave crisis de marca Conocidas caras de la TV cargan contra Hero Baby por Samanta Villar

Samanta Villar / Hero Baby
Samanta Villar / Hero Baby

Presentadores como Tania Llasera y Raúl Gómez, el actor y director Eduardo Casanova y la actriz Sara Sálamo, entre muchos otros, apoyan a la presentadora

El incendiario ataque de la marca Hero Baby a Samanta Villar a través de su cuenta oficial de Twitter ha generado una ola de críticas a la compañía por faltar el respeto a nivel personal a la presentadora.

Como ya hemos explicado, tras la controvertida entrevista en la que Villar confesaba tanto lo bueno como lo malo de la maternidad, la marca se ha sumado a las críticas con un tuit que recurre a la ofensa personal:

La presentadora respondió en otros cuantos mensajes, pero no mantuvo ese nivel de ataques personales, sino que prefirió recurrir a hechos contrastados y preguntar a la compañía por qué mantenían el aceite de palma como ingrediente de sus preparados para bebés.

Rostros conocidos apoyan a Villar

La idea de Hero Baby, como decimos, se ha convertido en una grave crisis de imagen de la empresa, pidiendo incluso su boicot. Miles de tuiteros reprochan su mensaje original, entre ellos, muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Los presentadores Tania Llasera y Raúl Gómez, el actor y director Eduardo Casanova, la actriz Sara Sálamo, los periodistas Mikel Iturriaga y Sonsoles Ónega y la televisiva Miriam Sánchez han mostrado su apoyo a Samanta Villar. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba