Santi Millán en "Got Talent"

El buen hacer de Santi Millán en Got Talent, que mantiene datos firmes en la noche de los miércoles para Telecinco a pesar de que su rival Fariña logra el liderazgo, ha animado a Mediaset a confiarle un nuevo proyecto.

Según desvela Yotele, el actor y presentador será el encargado de conducir el regreso de Mi madre cocina mejor que la tuya, el concurso culinario emitido por Cuatro en 2014, que regresará próximamente de la mano de Telecinco, y ya busca concursantes para su nueva edición.

Santi Millán alargará de esta forma su unión con Mediaset, que se remonta también a producciones de ficción como las series Chiringuito de Pepe y Frágiles, y a otros programas como Me lo dices o me lo cantas.

Así es el concurso, y cómo pasó por Cuatro

En Mi madre cocina mejor que la tuya, dos madres, cada una con la ayuda de uno de sus hijos, compiten por cocinar el mejor plato. Un jurado profesional es el encargado de juzgar cada una de las elaboraciones y, por tanto, decidirá cuál de las concursantes se lleva el premio en metálico que hay en juego.

En su primera etapa, el programa fue presentado por el chef Sergio Fernández y en él participaron famosos como Juanra Bonet, Luján Argúelles, Tania Llasera y Edurne. Todos ellos con sus respectivas madres. En su única temporada hasta la fecha, 'Mi madre cocina mejor que la tuya' ofreció un rendimiento en la tarde de Cuatro que apenas le permitió estar unos meses en emisión.

Sin embargo, Mediaset apuesta ahora por darle una segunda oportunidad en Telecinco de cara a reforzar su oferta de entretenimiento.

Etiquetas
stats