Ya ha comenzado su rodaje Atresmedia confía a Santiago Segura su primera película como director tras 'Torrente'

Santiago Segura y Maribel Verdú en el rodaje de Sin Filtro
Santiago Segura y Maribel Verdú en el rodaje de Sin Filtro

El polifacético cineasta, actor y productor se pone tras las cámaras en 'Sin filtro', una nueva comedia protagonizada por Maribel Verdú

Santiago Segura es actor, productor, guionista y director de cine. Aunque en este último apartado, el de ponerse tras la cámara, sólo había afrontado largometrajes dentro de la saga 'Torrente', de momento con 5 entregas. Hasta ahora.

A través de una nota de prensa, Atresmedia Cine ha comunicado que este mismo lunes 5 de junio Santiago Segura ha comenzado el rodaje de 'Sin Filtro', que supone su primera película como director fuera de la popular saga 'Torrente' que él escribe, dirige y protagoniza.

Esta nueva apuesta es una comedia que tiene como protagonista a Maribel Verdú y que en realidad es el remake español de la exitosa comedia chilena homónima a cargo de Nicolás López.

Durante las próximas 7 semanas, el equipo del largometraje rodará por diferentes localidades de Madrid.

También guionizada y coproducida por él

Según adelantó elblogdecineespanol.com, Santiago Segura también será el encargado del guión de la película, así como de su coproducción -junto a Atresmedia Cine- a través de Bowfinger International Pictures, productora que Segura tiene junto a su socia María Luisa Gutiérrez.

Esta es la sinopsis oficial de la versión chilena de 'Sin filtro':

"Pía es una agobiada mujer moderna de 37 años que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga, siendo incapaz de hacer algo al respecto. Pía tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, luego de sentir mucho dolor, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino.

Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que Pía se guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Finalmente Pía podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas… no tendrá filtro y eso aliviará su dolor. Con el tiempo, Pía se dará cuenta que decir todo lo que piensa, no siempre traerá buenas consecuencias, ya que a veces le puede hacer daño incluso a la gente que más quiere. Pía tendrá que aprender a controlar esta nueva versión de ella misma para poder seguir adelante con su vida".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba