Así eran entonces TVE muestra la primera vez de Jordi Hurtado, Motos y Màxim Huerta

TVE muestra la primera vez de Jordi Hurtado, Motos  y Màxim Huerta
TVE muestra la primera vez de Jordi Hurtado, Motos y Màxim Huerta

El programa de TVE volvió anoche con su sexta temporada. En el primer capítulo emitieron imágenes de numerosos rostros televisivos en sus primeras apariciones en la pequeña pantalla

Anoche se estrenó la sexta temporada de 'Viaje al centro de la tele' con un gran dato de audiencia. El programa presentado por Santiago Segura logró un buen 13.5% de cuota de pantalla y reunió a 1.896.000 espectadores.

En el primer programa, titulado 'Éramos tan jóvenes', el formato de TVE recordaba las primeras apariciones en televisión y los castings de los rostros más conocidos del momento.

Una de las presentadoras que más ha cambiado ha sido Toñi Moreno. La presentadora de 'Viva la vida' lucía en 1993 una melena con flequillo, muy alejada de su look actual.

Toñi Moreno
Toñi Moreno

El popular presentador y escritor Màxim Huerta ha cambiado radicalmente con el paso de los años. En 1993 se estrenó delante de las cámaras en el programa de Maria Teresa Campos 'Pasa la vida'. La presentadora también hizo pruebas en directo a otros rostros como el actor Jesús Olmedo.

Maxim Huerta
Maxim Huerta

El inmortal Jordi Hurtado lucía en la década de los 80 unos rizos muy abudantes que complementaba con unas gafas marrones de pasta. Sin lugar a dudas, el presentador de 'Saber y ganar' ha hecho un cambio radical.

Jordi Hurtado
Jordi Hurtado

Pablo Motos apenas ha cambiado con el paso de los años. Grabó en TVE un programa piloto que nunca llegó a emitirse.

Pablo Motos
Pablo Motos

El ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena', Blas Cantó, empezó muy temprano en la televisión. En 2001 cantó con tan sólo diez años 'Granada', del gran Plácido Domingo.

Blas Cantó
Blas Cantó

Un actor que no fue reconocido por el gran público hasta su aparición en 'Física o química' fue Maxi Iglesias. Lo cierto es que unos años antes, en 2001, se enfrentó a Carlitos en 'Cuéntame cómo pasó'.

Maxi Iglesias
Maxi Iglesias

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba