'SAS: Rogue Heroes'
La BBC encarga una nueva serie al creador de 'Peaky Blinders'

Cillian Murphy en "Peaky Blinders"

Redacción

La BBC prepara una nueva serie de la mano del creador de Peaky Blinders, Steven Knight que abordará una adaptación del libro SAS: Rogue Heroes.

Este drama retratará la historia del SAS, la unidad de fuerzas especiales del Ejército Británico más conocida del mundo, basándose en el libro escrito por Ben Macintyre que tuvo acceso a archivos secretos sobre el trabajo de estos agentes durante la Segunda Guerra Mundial.

La serie constará de seis episodios de una hora cada uno, según informó la BBC. Knight aseguró que plasmará “la historia secreta de soldados excepcionales que decidieron batallas y ganaron guerras para después desaparecer en las sombras”.

Piers Wenger, de BBC Drama, aseguró por su parte que es un “honor trabajar de nuevo con Steve Knight” y avanzó que la serie destapará “el origen de una de las instituciones más emblemáticas de Reino Unido”.

De momento no se conocen más detalles de la fecha de estreno de la serie ni de quiénes serán sus protagonistas.

La quinta temporada de 'Peaky Blinders', en octubre

De la que sí se conoce fecha para la emisión de la quinta temporada es para la célebre Peaky Blinders, ganadora de un Bafta. Tras su estreno el 25 de agosto en Reino Unido, Netflix ha fijado la fecha de estreno para el 4 de octubre tanto en EEUU como en el resto de países donde tengan los derechos de emisión.

El trailer de esta nueva temporada ya acumula más de 3,5 millones de visitas en YouTube. En él vemos a Tommy Shelby adentrarse en las intrigas del parlamento británico y, tras ver el vídeo de un minuto de duración, deducimos que las nuevas tramas van mantenerse tan trepidantes como de costumbre.

'Peaky Blinders' muestra nuevos personajes y lugares en el tráiler de su 5ª temporada 360
Etiquetas
stats