Vídeo La sátira de 'El Intermedio' sobre Eurovisión y sus críticas al PSOE

La sátira de 'El Intermedio' sobre Eurovisión y sus críticas al PSOE
La sátira de 'El Intermedio' sobre Eurovisión y sus críticas al PSOE

El Gran Wyoming recogió también la comentada preselección de TVE y se preguntó: "¿Por qué los socialistas están más preocupados de elegir el candidato a Eurovisión que de elegir su propio candidato?"

Ya está bien de Bankia y de Gürtel y hablemos ya del mayor escándalo que está sacudiendo a España!". Así se sumó El Gran Wyoming a la polémica eurovisiva surgida tras la coronación de Manel Navarro en la gala emitida el pasado sábado en TVE.

Después de que tanto el informativo presentado por Helena Resano en laSexta como el 'Más vale tarde' conducido ayer por Hilario Pino abordasen la noticia, como recogimos, 'El Intermedio' también quiso analizar las claves del 'Objetivo Eurovisión' más comentado de los últimos tiempos. 

"¿Hubo tonto en las votaciones? ¿Quién c... es el candidato español?", preguntó Wyoming a Sandra Sabatés. "'Do it for your lover', que en español significa 'vamos a perder igual, pero por lo menos que en Europa piensen que hablamos inglés'", bromeó el presentador.

El programa se hizo eco de que la polémica ha llegado al Congreso de la mano del PSOE, que ha exigido explicaciones. "¿Por qué los socialistas están más preocupados de elegir el candidato a Eurovisión que de elegir su propio candidato?", se preguntó Wyoming.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba