La ABC confirma cuándo acabará Scandal ya conoce el día de su adiós definitivo tras 7 temporadas

Scandal (ABC)
Scandal (ABC)

A la espera de que arranque el final de su séptima y última temporada, la cadena ABC ha confirmado oficialmente la fecha en la que se emitirá el último capítulo de Scandal

Los fans de Scandal tienen que marcar el próximo 19 de abril en rojo en su calendario. Esa será la fecha en la que la serie emitirá su último capítulo para cerrar la séptima y definitiva temporada, como ha anunciado oficialmente la cadena ABC.

La ficción estrenó su temporada 7 el pasado 5 de octubre de 2017, y emitió el séptimo episodio de la misma el 16 de noviembre, tras lo que hizo un parón de midseason. Volverá con sus últimos 18 capítulos este 18 de enero, para poner punto final definitivo el 19 de abril.

Los responsables de ABC han confirmado este "calendario" durante su participación en el evento de Television Critics Association (TCA).

Crossover con How to get away with murder 

Aunque el desenlace ya se vislumbra, lo cierto es que aún quedan muchas novedades en las serie. Una de las desveladas, que Scandal y How to get away with murderharán un crossover en ambas ficciones que será emitido en la misma noche.

Como ya recogimos, las dos producciones de Shonda Rhimes se cruzarán empezando por un capítulo de 'Scandal', para concluir en otro de 'How to get away with murder', aunque todavía no se sabe la fecha de este evento.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba