Será la próxima entrega del programa

“Scoop” investigará en laSexta el asesinato de Khashoggi en el consulado saudí

El Scoop de Mamen Mendizábal investigará en laSexta el asesinato de Kashoggi

Scoop, el programa de investigación de laSexta capitaneado por Mamen Mendizábal, regresó este martes 6 de noviembre a laSexta con una entrega dedicada al uso de los datos personales con fines políticos, y triunfó logrando su récord de espectadores.

El programa convence a la cadena de Atresmedia, tanto que su conductora ya ha anunciado a través de Twitter que en su próxima entrega su investigación versará “sobre el asesinato de Khashoggi en la embajada saudí”.

De esta forma, Scoop seguirá manteniendo su apuesta por contar asuntos de actualidad pero tratándolos con profundidad y analizando tanto lo sucedido como sus consecuencias.

En esta ocasión, desgranarán el asesinato del periodista crítico con el régimen saudí, que fue brutalmente asesinado en el interior del consulado saudí en Turquía, lo que ha generado reacciones políticas (aunque no tan drásticas como podría esperarse tras un crimen de estado).

Preparan otra entrega sobre abusos sexuales en la Iglesia

Además de este Scoop dedicado al asesinato de Khashoggi, hace poco más de una semana Mamen Mendizábal también anticipó otro de los temas que iba a investigar el programa.

La periodista adelantó que ya estaban grabando una entrega dedicada a los abusos sexuales a niños en la Iglesia.

Etiquetas
stats