Reencuentro inesperado

La cena secreta de los protagonistas de 'Friends': 'Reímos sin parar'

La cena secreta de los protagonistas de 'Friends': "Reímos sin parar"

Los seis protagonistas de 'Friends' se han reencontrado aunque, en esta ocasión, no ha sido a través de la pantalla. Los intérpretes organizaron una cena secreta, según confirmó Lisa Kudrow (Phoebe) a la copresentadora de 'The Today Show', Savannah Guthrie, de la NBC.

David Schwimmer (Ross), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler), Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow se reunieron sin avisar a sus seguidores para no decepcionarles por si acaso la cita no terminara realizándose: “No dijimos que se iba a producir; si no hubiera sucedido, no tendríais una razón para estar decepcionados”.

Según ha comentado Kudrow, fue una cena “divertida” e “hilarante” en la que “nos lo pasamos muy bien” y en la que “nos reímos sin parar”.

Preguntada sobre un posible regreso de 'Friends', la actriz fue muy clara: “Lo que nos gustó de aquel show era cómo eran aquellos veinteañeros. Ellos eran su propia familia y ahora todos tienen familia. Entonces, ¿qué es lo que íbamos a ver?”.

Ya hubo un reencuentro aunque sin Matthew Perry

En febrero del pasado año, los actores de la ficción ya protagonizaron uno de los reencuentros más esperados. Ell 21 de febrero estuvieron presentes en NBC David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow once años después del final de la exitosa serie.

El reparto recordó anécdotas ocurridas durante los diez años que la serie estuvo en antena. “Nos dio la oportunidad de nuestras vidas y probablemente los 10 mejores años de nuestras carreras como actores, que recordaremos siempre”, dijo Jennifer Aniston.

Etiquetas
stats