Vídeo

Trágico suceso en Puente Viejo: ¿adiós a una de las grandes protagonistas?

El secreto de Puente Viejo

Redacción

Aviso, spoilers: a continuación se desvelarán detalles del capítulo de este jueves de 'El secreto de Puente Viejo'

El regreso de Francisca Montenegro a 'El secreto de Puente Viejo' parece que ha durado menos de lo esperado visto lo ocurrido en el episodio de ayer.

La villana por excelencia de la serie, interpretada por María Bouzas, reapareció a mediados de agosto después de tres meses en paradero desconocido. Fue su querido Raimundo (Ramón Ibarra), el único preocupado en hallar su destino, quien finalmente la encontró. Eso sí, muy debilitada físicamente y sin infundir el respeto y la autoritaria presencia de antaño. Una debilidad de la que no ha podido reponerse estas semanas y que ayer, en el capítulo 1.910 del serial de Antena 3, acabó de la peor forma posible.

Y es que otro de los personajes emblemáticos de la serie, Gonzalo Valbuena (Jordi Coll), volvió este jueves a Puente Viejo con un único objetivo: acabar con la vida de doña Francisca, “la persona más miserable sobre la faz de la Tierra”. Así pretendió cumplirlo asestando a su enemiga dos disparos en el pecho a sangre fría. Fernando Mesía (Carlos Serrano), que previamente también había dejado claras sus intenciones de asesinar a la dueña de La Casona, fue el testigo de tan violento suceso.

En el suelo, y derramando sangre. Así podría haberse despidiendo para siempre de 'Puente Viejo' Francisca Montenegro, una de las grandes protagonistas del serial desde su estreno en 2011. Y decimos “podría” porque, si bien la escena no deja muchas dudas, la ficción de Boomerang ya nos tiene acostumbrados a unos giros de guion que no permiten dar definitivamente por muerta a doña Francisca.

Etiquetas
stats