Antena 3 adelanta la trama del capítulo

El Secreto de Puente Viejo vive este miércoles su boda más (in)esperada

Antena 3 muestra la primera foto de la boda en El Secreto de Puente Viejo

La mayor historia de amor vivida en Puente Viejo culminará este miércoles 22 de noviembre con la boda entre Francisca Montenegro (María Bouzas) y Raimundo Ulloa (Ramón Ibarra), como adelanta en una nota Antena 3.

La cadena de Atresmedia muestra la primera foto de este enlace entre dos de los personajes más populares de El Secreto de Puente Viejo, y desvela también cómo será la trama del capítulo.

Así será la boda en Puente Viejo

Francisca le preparará a su amado una boda sorpresa, en la que no faltará algún que otro sobresalto. Así, antes de dirigirse al altar, la Doña recibirá una inesperada visita que hará que tema que sus planes de boda se vean frustrados.

Sin embargo, esta apasionada historia de amor, que se remonta a su juventud, tendrá un feliz desenlace tras muchas idas y venidas.

Tras más de 1.700 capítulos separados, y sorteando cientos de obstáculos, al fin triunfará el amor. Raimundo y Francisca se darán el sí quiero rodeados del cariño de las personas importantes para ellos.

La serie diaria más vista en España

“El Secreto de Puente Viejo”, la serie producida por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV, continúa su andadura tras haber rebasado ya la barrera de los 1.700 capítulos en las tardes de Antena 3. La serie sigue incorporando nuevos personajes y tramas que mantienen enganchada a su audiencia y la convierten en la ficción diaria más vista de España.

En el último año, “El secreto de Puente Viejo” promedia casi 1,5 millones de espectadores por capítulo (15% de cuota de pantalla). Además, la ficción de Atresmedia está muy cerca de derribar otro hito: el de convertirse en la serie diaria de ámbito nacional más longeva.

Etiquetas
stats