El zapping de la crítica

“Sus seguidores echamos de menos su lado más desmadrado”

LOS CRÍTICOS HAN DICHO...

TRATAMIENTO DE LA MUERTE DE ROCÍO DÚRCAL

“Muchos programas piensan exactamente lo contrario, y buscan en la proximidad de la enfermedad y el cadáver esa audiencia que jamás conseguirían con el talento. El resultado es una televisión hedionda, que apesta, que extiende su macabra malevolencia por todos los formatos, por todas las cadenas.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

“Son asuntos que trascienden el cotilleo y llegan a los telediarios. Tele 5, por ejemplo, contaba en «El Buscador» que Rocío Jurado sufría un agravamiento. La misma cadena ponía en evidencia el alarmismo anterior y Ribagorda aseguraba justo lo contrario: que estaba igual. Esto refleja el rigor de un tipo de programas y el amarillismo de otros” MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

“El conjunto del material ofrecido fue bastante decente. Pero lo que hizo 'Salsa rosa' a continuación no pareció demasiado adecuado: seguir con el plan previsto y dar entrada a Carlos Larrañaga. (….) Rocío Dúrcal, que ha sido un nombre muy importante en la escena española, merecía mucho más en la noche de su muerte.” JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO)

“TAN A GUSTITO” (TVE)

“Arús se sitúa en un modelo de entretenimiento plano, sin broncas, en el que algunos de sus seguidores echamos de menos su lado más desmadrado y su agilidad sarcástica y coloquial, y en el que da la impresión de estar más a gustito él que nosotros.”

SERGI PÀMIES (EL PAÍS)

“PROHIBIT ALS TÍMIDS” (TV-3)

“Aquí lo interesante es el salto de este joven presentador, Lobató, de la radiofonía a lo televisivo. Tiene muy buena pinta. Es simpático. No va de gracioso. Y TV-3 necesita elementos de este estilo para captar la masa de teenagers que son la base del inmediato futuro”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

“NADA POR AQUÍ” (CUATRO)

“Sí, este es uno de esos formatos que te dejan con la boca abierta (por el bostezo, no por la sorpresa), pero al menos, y salvo que a los niños les dé por practicar con billetes de 50 euros, no es dañino”

FERNANDO PÉREZ (ABC)

CAPÍTULO DE “SOUTH PARK” DEDICADO A LA CIENCIOLOGÍA

“La polémica ha vuelto a reactivarse al hacerse público el anuncio de que Isaac Hayes (lúbrico cantante de soul a la vez que destacado seguidor de la cienciología) renunciaba definitivamente a su trabajo en la serie como doblador del personaje de Chef (el cocinero negro) al sentirse tremendamente ofendido por ”la creciente insensibilidad respecto a las creencias espirituales“ de sus creadores. Como era de esperar, Trey Parker y Matt Stone no han tardado en recordarle que durante los últimos diez años (esto es, durante más de 150 episodios), Hayes nunca manifestó dilema moral alguno al ver cómo se ridiculizaba por igual a cristianos, mormones, judíos o musulmanes.” FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) - CRÍTICAS DÍA ANTERIOR: “En conjunto, la evaluación de Con Dos Tacones es muy buena”

Etiquetas
stats