Protagonizada por Elisabeth Moss La segunda temporada de El cuento de la criada se estrenará en primavera

El cuento de la criada
El cuento de la criada

Offred continuará lidiando con la sociedad patriarcal y distópica planteada por Margaret Atwood en su novela en abril de 2018

El cuento de la criada tiene mes de regreso a Hulu. La segunda temporada de la ficción creada por Bruce Miller llegará en abril de 2018, según ha informado los responsables de la ficción desde su cuenta oficial de Twitter.

Protagonizada por Elisabeth Moss, El cuento de la criada centra su trama en un universo distópico, donde todo ha cambiado, pero dicho universo está más cerca de lo que algunos creen.

El punto de partida es el siguiente: en unos años, la tasa de natalidad decae a nivel mundial por culpa de la proliferación de las enfermedades de transmisión sexual y el avance de la contaminación. En medio de este panorama desolador, el llamado Gobierno Teocrático, Dictatorial y Cristiano, "Gilead", impone su propio orden generando una serie de leyes para un Estados Unidos incipiente tras una nueva guerra civil. 

En esta sociedad reciente de carácter retrógrada, las mujeres regresan a los tiempos en los que apenas carecían de derechos; sin acceso a estudios, trabajo o propiedades, aquellas fértiles son reclutadas por "Gilead" y pasan a llamarse "Handmaid" (criada) para luego, tras un severo adoctrinamiento, ser entregadas a la nobleza del instaurado sistema como esclavas sexuales para dar a luz.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba