Estreno en 2018 La segunda temporada de Westworld será una "revolución feminista"

Evan Rachel Wood en 'Westworld'
Evan Rachel Wood en 'Westworld'

La serie de HBO tendrá una mayor representación femenina tanto delante como detrás de las cámaras. La guionista Lisa Joy da el salto a la dirección y las actrices tendrán un mayor protagonismo

'Westworld' ha sido una de las series más vistas del año en HBO. La ficción futurista creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy consiguió veintidós nominaciones a los Emmy de los cuales sólo se llevó a casa cinco galardones técnicos, algo que no ha afectado a los creadores de la serie, que ya miran por el futuro de la ficción

La nueva temporada será más femenina tanto delante como detrás de la pantalla, tal y como han confesado Lisa Joy, creadora de la serie, y Tessa Thompson, Charlotte en 'Westworld'.

Joy ha participado en la elaboración de la mayoría de los guiones de la serie, pero en la segunda temporada dará el salto a la dirección. La guionista dirigirá el cuarto capítulo de la nueva tanda, un episodio que será muy sangriento tal y como han adelantado.

Además, la actriz Tessa Thompson, que interpreta a Charlotte en la ficción, ha asegurado en una entrevista a Elle que los nuevos capítulos serán mucho más feministas.

Tessa Thompson como Charlotte en 'Westworld'
Tessa Thompson como Charlotte en 'Westworld'

"Las mujeres dominan el mundo en el parque esta temporada. Es una especie de todo sobre las mujeres y creo que podría ser un espectáculo muy feminista, como una verdadera revolución", ha afirmado.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba