Polémica zanjada "El segundo episodio de Acusados ya no se parece a Damages"

Los cambios de parrilla de las cadenas, piratería audiovisual, Wyoming...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL SEGUNDO EPISODIO DE “ACUSADOS” NO SE PARECE A “DAMAGES”

“El segundo episodio de Acusados ya no se parece a Damages, con lo cual hay que ser torpón (¿o era una estrategia de marketing?). Eso sí, la serie sigue teniendo a José Coronado. También el disparatado juzgado con su disparatado e inverosímil secretario judicial y su ordenador al hombro (es como Kung Fu pero sin los zapatos colgando)."

ROSA BELMONTE, BLOG “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC) - Crítica completa

LA BROMA DE WYOMING Y “EL INTERMEDIO” A INTERECONOMÍA

La Sexta dice que estas bromas replantean los vicios del sistema. Pero, a estas alturas, ni El intermedio es el Camaleóni Wyominges Welles. Para lo que ha servido el lío, eso sí, es para propulsar la audiencia de( aparte de La Sexta) un canal ultra que sólo merece el castigo de la indiferencia.

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

“Cosas como la falsa bronca a una becaria de La Sexta y su desafortunada utilización en Intereconomía son una simple anécdota, significativa, pero anécdota, en un contexto inquietante: conceptos como verdad y mentira se relativizan.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“Cabe advertir que la excitación que posteriormente le ha entrado a Wyoming tras el éxito conseguido, francamente, nos preocupa. Hemos visto que, instalado en la cresta de la ola, le ha entrado un frenesí rarísimo. Ahora también dispara perdigonadas contra el diario El País y la cadena Cuatro. O sea, que le ha encontrado gusto a darle al gatillo. Sosiéguese el sátiro: recuerde que, a veces, el tiro sale por la culata.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa 

“Me recuerdan las críticas de Urbaneja a la reciente moda de quejas que asociaciones de toda índole interponían a las series de ficción (las aseguradoras cargaron contra Tirando a dar, los acondroplásicos contra el 1,2,3;etc). El hecho de que una broma por parte de un cómico o una película salga por la pantalla no significa que tenga que ser real, respetuosa, ética o moralizante. Si deberían serlo los informativos.”

BOSCO PALACIOS (BLOG "LA TELE DE DE CRISTAL) - Crítica completa

TELEMADRID ESTRENÓ EL PROGRAMA “GABINETE DE CRISIS”

“Media hora tan aburrida, tan sectaria, tan parcial. ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? No, perdón. En Telemadrid no estamos ya viviendo una crisis económica sino una versión adaptada y zarzuelera del Apocalipsis bíblico. Rigor y objetividad son, en la cadena autonómica, dos divinos tesoros perdidos”

NICO REY "TELETRIDENTE" (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

CUANDO ALGO NO FUNCIONA, DA IGUAL QUE LO MUEVAS DE FRANJA

“MOVER los programas de hora cuando dan malos resultados de audiencia es lo primero que se les ocurre a los directivos de televisión. Cuando un programa no funciona en un horario, le buscan otro para ver si es cuestión del tipo de gente (target le dicen en el argot). Pero la realidad suele ser muy testaruda y cuando algo no funciona a una hora tampoco suele hacerlo a otras."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LA PIRATERÍA NO SE COMBATE PERSIGUIÉNDOLA

“Contra el mercado no se lucha persiguiéndolo. Por eso es importante que la productora Filmax haya lanzado un portal de Internet para comercializar cine, música y programas de televisión a precios competitivos respecto a servicios extranjeros. Y que la apoye con una red social de fans. Aunque la haya presentado con las repetidas quejas sobre la piratería. Es el negocio.”

JUAN VARELA (COLPISA) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba